30 AÑOS DE INSPIRACIÓN EN TOLEDO CON ALBERTO ROMERO

El artista plástico toledano, Alberto Romero, inauguró su exposición “30 Años de mi vida… Toledo” en El Centro Cultural San Marcos de Toledo el pasado 2 de junio. Una exposición enmarcada dentro de las actividades de Toledo 30 aniversario Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

A través de su particular visión, el artista, nos invita a recorrer lo que para él han sido 30 años en su ciudad. Una ciudad que, como apunta, le ha dado todo. A través de las 85 piezas que componen su nueva obra Alberto Romero muestra su agradecimiento a su lugar de inspiración, Toledo.

“30 Años de vida… Toledo” se compone de una amplia colección de esculturas y obras pictóricas, las cuales ha realizado en estos últimos 30 años. Así podemos encontrar obras como: ” El Tronco y sus Metamorfosis “,”  Equilibrio “,”  El Sol Nuestro futuro “ o “ Ardiendo el Sol “. La exposición ha sido todo un éxito, en sólo un fin de semana mil personas han podido disfrutar de las obras de Alberto Romero.

Arte y amistad

Para nosotros es todo un placer apoyar este proyecto y a un artista que se ha convertido en amigo. Así como tener la oportunidad de asistir a su inauguración, al que asistieron entre otras autoridades y amigos Doña Milagros Tolón, alcaldesa, Don Carlos Stuart y Martinez de Irujo, Duque de Alba de Tormes, Don Cayetano Martinez de Irujo, los artistas y maestros Paco Rojas y Gabriel Cruz Marcos, el Humanista-escritor y Doctor Jesús Romero, el crítico de arte Francisco Carpio o el Chef Adolfo Muñoz.

Junto con el Ayuntamiento de Toledo apoyamos y patrocinamos la obra de Alberto, como ya hicimos con su pasada exposición “Cervantes y Siglo de Oro”. Un excelente proyecto que se pudo disfrutar en 6 puntos diferentes de Castilla la Mancha.

Desde Tello queremos desearle a Alberto todos los éxitos posibles y que siga disfrutando y haciéndonos disfrutar con su visión de la vida. Así mismo, queremos recomendaros esta exposición que no sólo agradece, sino que hace un recorrido por la hermosa y mágica ciudad que es Toledo.

Ya podéis disfrutar de “30 años de mi vida… Toledo” en el Centro Cultural San Marcos de Toledo hasta el próximo 13 de julio. ¡Os encantará!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *