BARBACOA; UN PLACER SALUDABLE.

blog_tello_recetas203

Somos muchos los que seguimos a dieta en verano, y aunque nos lo tomamos con más calma durante el fin de semana, no podemos evitar escuchar la invitación a una barbacoa con los amigos y pensar; “¡¡Dios, mi dieta!!”

Hoy en Tello, damos la vuelta a la tortilla y hacemos de la barbacoa tu mejor aliado para la dieta.

¿Sabías qué cocinar en la barbacoa es uno de los métodos de cocina más saludables? Por un lado debemos diferenciar entre los alimentos que elegimos para cocinarlos y la forma en sí de hacerlos. Está claro que una chuleta, un costillar o la panceta y el chorizo criollo, son algunos de los alimentos que no podrían faltar en la parrilla, pero también deben estar presentes el pollo, las pechugas, los muslos, el lomo de cerdo y los pinchitos. Más aún si nuestro objetivo es cuidar la dieta en estas reuniones.

Cocinar a la plancha es tan saludable porque no usamos prácticamente nada de aceite y damos el punto de calor justo a los alimentos casi sin aditivos, por lo tanto, ¿qué te hace pensar que la barbacoa no es igual?

Las guarniciones sanas como las verduras al grill o las ensaladas harán elevar tu disfrute a la máxima potencia sin perder todo lo conseguido entre semana.

Olvídate de los prejuicios este verano, toma las riendas de la compra y prepárate para esa barbacoa sin saltarte tu dieta con Tello ¿A qué esperas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.