BUSCANDO AL COMPAÑERO PERFECTO EN LA MESA ESTE VERANO.

blog_tello_recetas238

Si nos sigues, sabrás planificar la compra para una barbacoa, las mejores recetas para éstas, las salsas, los mejores cortes, como prepararlas e incluso como limpiarla de la forma más sencilla… en Tello somos expertos en industria cárnica y por tanto en verano, casi nos convertimos en gurús de barbacoa, y decimos «casi» porque los gurús reales sois vosotros que lo disfrutáis. Como buenos expertos, ya que estamos en el ecuador del verano, cabe recordar que lo bueno sigue siendo breve y que el invierno se nos antoja largo. No queremos romper burbujas pero si recordar los gimnasios, el deporte, el cuidado de la alimentación y el equilibrio entre los manjares culinarios estrellas del verano. Y ¡por dios! en ningun momento os decimos que dejeis los mojitos, los helados y las chuletitas… solo os ayudamos a que empecéis a compensar las cenas, los almuerzos y las guarniciones.
Las guarniciones es el elemento clave para seguir alargando lo bueno en verano. Un aporte extra de vitaminas, hidratos y proteinas bien conjugados pueden hacernos postergar una dieta en el tiempo, si por ejemplo añadimos verduras asadas a nuestras brochetas de pollo, en vez de patatas fritas. Si picamos rodajitas de berenjenas a la parrilla en vez de la ensaladilla rusa o si acompañamos nuestro lomo a la plancha con ensalada de pimientos. Son alguno de los mejores ejemplos.
Elegir a un buen acompañante siempre ha sido importante, y nadie ha dicho que fácil, pero desde luego tener este blog a mano hace que elegir pareja a ese solomillo que tienes esperando en la nevera sea pan comido. Si es que con Tello, elegir siempre es sencillo, ¿aun lo dudas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *