COCINAR PARA MAMÁ

blog_tello_recetas53

Ya es hora de devolver a nuestras madres su receta favorita y demostrarles que hemos, no solo crecido con sus recetas, sino que, hemos aprendido a desarrollarlas como buenos pinches durante todos estos años.

Bien podemos intentar cocinar la receta que tanto nos ha marcado durante nuestra infancia, o tan solo, podemos homenajearlas como se merecen este día con un menú pensado en que disfruten en la mesa como tantas veces los hemos hecho nosotros con ellas.
Desde Tello os traemos un menú sencillo pero exquisito para degustar en familia este domingo; Cinta de lomo al horno.

::Ingredientes::
? 1 kg de Lomo de Cerdo
? 1 vaso de aceite de oliva
? 1 limón
? 1 naranja
? Perejil picado,
? Pimentón, cayena y sal.

1. Salamos la carne al gusto
2. En un bol mezclaremos el aceite junto con el zumo de limón, de naranja, una pizca de cayena, pimienta, pimentón y el perejil picado. Removemos hasta mezclar bien todos los sabores.
3. Precalentamos el horno a 175Cº
4. Mientras bañaremos la pieza en la salsa preparada para que absorba todos los gustos, y la disponemos en una fuente para el horno.
5. Asamos la pieza dándole un par de vueltas para asegurarnos de que queda dorado y cocinado por todos los lados. un truco para saber si está cocinado, es pinchar la carne y que no salga jugo de ésta. El asado puede tardar alrededor de una hora, dependiendo del grosor de la pieza.
6. Una vez cocinado en el horno, podemos esperar a que enfríe un poco y cortar en rodajas para emplatar con una guarnición de verduras o patatas a lo pobre.

!Os Chuparéis todos los dedos!

¡Buen provecho!

cerditoo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *