CORRE POR UNA BUENA CAUSA EN LA V CARRERA SOLIDARIA DE FUNDACIÓN CAJA RURAL CLM-TELLO

El pasado 21 de julio conocíamos el proyecto ganador de la V Carrera Solidaria de Fundación Caja Rural CLM-Tello. “Todos somos múltiples” ha sido el beneficiario del importe íntegro que se recaude con las inscripciones y aportaciones al dorsal cero de esta nueva edición que se celebrará el 1 de octubre.

Para nosotros ha sido un placer colaborar con la Fundación Caja Rural y dar la oportunidad a las asociaciones domiciliadas en Castilla-La Mancha a presentar sus proyectos sociales. Así mismo, estamos encantados de haber formado parte del Comité de Valoración y decidir, junto al resto de miembros del Comité, Clubes de Atletismo y los responsables de Caja Rural Castilla La Mancha, qué proyecto de los 51 presentados ha sido el ganador.

También queremos resaltar la calidad de los proyectos presentados, que este año han superado los 41 de la edición anterior. Lo cual ha dificultado la elección del proyecto ganador.

Todos somos múltiples

La iniciativa solidaria “Todos somos múltiples” de Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO) ha sido seleccionada como beneficiaria de la V Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha-Tello.

Un proyecto con doble objetivo, por un lado, ADEMTO quiere adquirir equipamiento de rehabilitación y una Grúa Techo para facilitar el proceso de elevación tanto a los profesionales

como a las personas con discapacidad. Por otro lado, la asociación toledana quiere destinar parte de lo recaudado al Laboratorio de Neuroinmuno-Reparación del Hospital Nacional de Parapléjicos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas de esclerosis múltiple y otras enfermedades neurológicas.

Corre por una buena causa

El próximo domingo 1 de octubre será el gran día. A las 10.00 de la mañana con salida en la sede central de Caja Rural castilla-La Mancha (C/ Méjico nº2 de Toledo) se celebrará la V Carrera Solidaria.

El plazo de inscripción para esta prueba que une solidaridad y deporte ya está abierto, puedes hacerlo a través de la web y disfrutar de un precioso recorrido por las zonas más características de Toledo.

Este año esperamos reunir a 2.000 corredores por una buena causa y llegar a los 20.000 euros recaudados. Cada año esta prueba solidaria y deportiva obtiene un gran apoyo ciudadano e institucional ya que aúna valores como el esfuerzo, compromiso, solidaridad y superación. Con el objetivo de mejorar la situación de los colectivos más vulnerables.

También puedes colaborar con el proyecto de ADEMTO realizando una aportación al Dorsal 0. Dichas aportaciones económicas podrán realizarse hasta el 9 de octubre.

Desde Grupo Tello Alimentación os animamos a participar en este evento y correr juntos por una buena causa. No te lo pienses y ¡corre solidario!

Conoce más información sobre la V Carrera Solidaria de Caja Rural en: http://bit.ly/2u43B8h

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *