,

CORRE POR UNA BUENA CAUSA Y “PONLE MOTOR A LA SALUD MENTAL”

Asociación AFAEM Despertar, Toledo

El próximo 7 de octubre se va celebrar la sexta edición de la Carrera Solidaria en Beneficio de la Salud Mental, organizada por la Fundación Eurocaja Rural y el Grupo Tello Alimentación. Y estáis todos invitados a participar.

El proyecto elegido este año ha sido “Ponle Motor a la Salud Mental”, de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (AFAEM DESPERTAR). Esta asociación hace una importante labor luchando en contra del aislamiento y la marginación de todos aquellos que sufren una enfermedad mental, ayudándoles en sus desplazamientos y en su integración dentro de la comunidad. Con la recaudación íntegra que se reciba de la carrera, el proyecto comprará un medio de transporte destinado a esta finalidad.

Simplemente participando en la Carrera Solidaria en Beneficio de la Salud Mental harás mucho, ayudando a poner en el punto de mira y a concienciar sobre la causa. Esta carrera ya es el evento solidario deportivo más importante de la región y no para de crecer todos los años, y todo es gracias a vosotros, los que participáis generosamente y de corazón.

Como en años anteriores habrá dos recorridos diferentes, uno de 5Km y otro de 10km, y no es importante hacer una buena marca o quedar entre los tres primeros. Podéis hacer el recorrido andando, en grupo con amigos, con vuestra familia; simplemente disfrutando del paisaje y del aire libre. Lo que sí es importante es que os animéis a participar y disfrutéis del acontecimiento, que paséis un día divertido y que ayudéis a aquellos que lo necesitan.

Podéis registraros aquí y recordad que la carrera tiene un coste de inscripción de 10€ para adultos y de 5€ para niños. También podéis participar con el Dorsal Cero y apoyar directamente a la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental desde este enlace.

En Grupo Tello Alimentación estamos orgullos en colaborar con esta carrera un año más, apoyando causas que lo merecen y aportando nuestro granito de arena para hacer de este un mundo más justo y mejor, igualando las oportunidades para todos y en el que nadie quede excluido por ningún motivo.

¡Nos vemos en la carrera!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *