DESCUBRE LA NUEVA TENDENCIA: COMIDA EN BOWLS

El mundo gastronómico cambia y se renueva a diario y la tendencia de los bowls es el último grito, la última moda en restaurantes, consumidores y redes sociales. La preparación de la comida en un cuenco es una de las formas más primitivas de presentar la comida que existen y, con el paso de los años, esta tradición ha vuelto para presentar platos sanos y completos, muy centrados en la dieta sana y en controlar que lo que comemos sea lo más saludable posible.

La clave de la comida en bowls es la creatividad. No hay una forma correcta de hacerlos, tan sólo tienen que ser comidas equilibradas. Una de las razones por las que se ha extendido tanto el uso de los bowls es porque nos permiten controlar muy bien las cantidades que comemos. Podemos saber exactamente lo que estamos comiendo, no caeremos en la tentación de repetir ni tampoco haremos comida de más. Muchas veces, comer sano y equilibrado tiene que ver con las cantidades que consumimos y en esto el bowl es un gran aliado.

Otra ventaja de los bowls es que no están circunscritos a ninguna comida en concreto. No es más apropiado reservarlo para el almuerzo o el desayuno: cada momento del día puede tener su bowl perfecto. Está en nuestra mano decidir dónde y cuándo tomarnos nuestro bowl. El único límite, como comentamos antes, está en con qué decidamos hacerlo.

Nuestra línea “Sano, Sano”, se adecua perfectamente a esta filosofía de comidas. Podemos aderezar una ensalada con nuestro Jamón Natural Reducido en Sal y Bajo en Grasa o la Pechuga de Pavo Reducida en Sal. También tenéis a vuestra disposición la Pechuga de Pollo Baja en Grasa si buscáis un sabor diferente.

Nuestros ibéricos son siempre una excelente opción para acompañar a los platos y darles es toque más intenso, que combina perfectamente con arroces tipo risotto y, si os gustan los sabores contundentes, puede ser una buena idea optar por nuestros Elaborados Tello, loncheando, por ejemplo, nuestro Codillo de Jamón Asado y complementando un bowl de ensalada.

No tengáis miedo a experimentar y convertir los bowls en un plato sano, divertido y lleno de sabor.

¿Ya has probado esta nueva tendencia? Comparte tu experiencia con nosotros.

¡Gracias por leernos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *