,

EL ASCENSO DE LA CANTERA AZUL

El club TrainingRey Tello avanza con fuerza, firmando una temporada de ensueño.

Hace poco más de dos años y medio nació la escuela TrainingRey. Crear un club de atletismo de niños era el objetivo pero poco podía imaginar su director, Fernando Rey, donde podía llegar un proyecto que en sus inicios partía de una simple ilusión.

Antes de comenzar, el equipo tuvo la suerte de contar con el fuerte apoyo de la empresa toledana, Grupo Tello Alimentación, que, con la premisa de fomentar hábitos de vida saludables a través del deporte, respaldó al club desde el primer día.

De esta manera, la cantera del TrainingRey Tello, comenzó su andadura contando con un número escaso de jóvenes atletas pero con mucha ilusión.

Paso a paso, el equipo comenzó su actividad participando en las competiciones escolares de cross y pista, con los objetivos de aprender y disfrutar.

La nómina de corredores ha ido creciendo exponencialmente. Este hecho junto a la buena actitud de los chicos en el día a día han sido claves en el éxito del club y los buenos resultados no se han hecho esperar. Los jóvenes atletas azules no han parado de progresar y mejorar en todo este tiempo. En la última temporada, se ha podido ver a la marea azul repartida por todo el territorio nacional, comenzando a convertirse en un gran valor de futuro, debido a que sus gestas han ido sonando cada vez con más fuerza en el panorama atlético.

Esta temporada está siendo para enmarcar, cerrando el invierno con nueve podios en el Campeonato Provincial y cuatro en el Campeonato de Castilla La Mancha de cross en Edad Escolar. El club TrainingRey Tello ha sido uno de los clubes con más representantes en estos campeonatos. Recientemente, ha continuado su ascensión en la pista, logrando trece podios en las diferentes jornadas de los Campeonatos Provinciales y tres en los Campeonatos de Castilla La Mancha en Edad Escolar.

Estos éxitos eran inimaginables para una cantera que hace poco más de dos temporadas no existía. Habrá que seguir muy de cerca al TrainingRey Tello porque viene pisando muy fuerte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *