, ,

EL AYUNTAMIENTO DE GÁLVEZ Y TELLO IMPULSAN EL DEPORTE BENEFICIANDO A MÁS DE 235 JÓVENES

EL DIGITAL
07/03/2017

El Ayuntamiento de Gálvez ha firmado un acuerdo de colaboración con Industrias Cárnicas Tello mediante el cual, la compañía con sede en Totanés que lleva 50 años dedicándose a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor, apoyará el deporte y los hábitos de vida saludables entre los miembros de las diferentes disciplinas del Patronato Deportivo Municipal de Gálvez.

Este “importante impulso en el fomento de la actividad deportiva de Gálvez ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con Industrias Cárnicas Tello, que en una apuesta más por el fomento de los hábitos de vida saludable a través del deporte, ha posibilitado que los niños y jóvenes de nuestras escuelas disfruten, entre otras cosas, de nuevas equipaciones deportivas”, señalaba el alcalde de Gálvez, Manuel Fernández Lázaro-Carrasco.

El acuerdo se podrá ver plasmado en los próximos días en las nuevas equipaciones que se entregarán a los miembros del Patronato Deportivo Municipal de Gálvez, que incluirán el logotipo de Industrias Cárnicas Tello y que constan de una serie de prendas deportivas que abarcan desde los trajes de los equipos, hasta los chubasqueros, chándal o bolsa de deporte.

Serán en total 235 niños y jóvenes quienes disfruten de este nuevo acuerdo, así como de las nuevas prendas “siendo para ellos en sí mismo estas equipaciones una motivación más para el compromiso que tienen con el deporte y con su PDM Gálvez”. “Además –continuaba Fernández– nos permitirá con una imagen homogénea y vinculada a una firma que apuesta por unos hábitos saludables, proyectar la seriedad, uniformidad y todo el trabajo de entrenadores, personal, inversión en materia deportiva, etc. que desde hace más de una década lleva a cabo día a día nuestro PDM”.

Referente comarcal

El alcalde matiza que el deporte en Gálvez es “todo un referente comarcal, tanto por número de personas inscritas –más de 1.000-, como por el número y diversidad de instalaciones deportivas, y por sus valores”.

Tello apuesta por la vida sana

Por su parte el presidente de Industrias Cárnicas Tello, Paulino Tello, ha señalado que “para nuestra compañía, es un orgullo poder realizar esta colaboración, que cuenta con un altísimo nivel de compromiso. No sólo con el deporte, sino con los niños y jóvenes tan cercanos a nosotros y a nuestras instalaciones, desde las que llevamos desarrollando nuestra actividad más de 50 años. Una colaboración con la que queremos mostrar nuestro compromiso por el fomento de la vida sana a través del deporte entre las personas y el territorio donde desarrollamos nuestra actividad”.

De este modo, Industrias Cárnicas Tello se compromete con el deporte y el fomento de los hábitos de vida saludables en Gálvez, y las equipaciones, que llevarán la firma de Industrias Cárnicas Tello en todos los encuentros deportivos de los próximos años -tanto provinciales como encuentros de carácter nacional-, serán la nueva imagen deportiva de todas las escuelas del PDM de fútbol, tenis, karate, running, pádel y la escuela municipal de danza. Cada una de ellas recibirá, según su necesidad, las prendas necesarias.

Más de 1.000 personas practicando deporte en Gálvez

Desde el Ayuntamiento de Gálvez y desde su Patronato Deportivo Municipal se ha apostado desde siempre por el deporte en todas las edades, existiendo en la actualidad más de 1.000 inscripciones entre toda la oferta deportiva del PDM (piscina cubierta, gimnasio, pistas de pádel, etc.). Deporte en edad escolar y deporte en edades más avanzadas “es la mejor medicina para tener una sociedad sana, que además practica y juega a diario con valores como el compromiso, el respeto al contrincante, el compañerismo, etc.” matizaba Fernández.

“Este acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Gálvez, es un paso hacia delante en este compromiso conjunto por ambas partes, para continuar aportando nuestro granito de arena a una vida sana y amante tanto del deporte como de sus valores”, asegura Paulino Tello.

Industrias Cárnicas Tello y el deporte

La empresa toledana, en su empeño por mejorar la salud, basándola en una alimentación sana y de calidad, quiere dar un paso más allá, mediante el fomento de hábitos saludables a través del deporte, principalmente entre los más pequeños, inculcando estos valores desde la base.

Por este motivo, la compañía referente en la elaboración de productos cárnicos en España, apuesta por proyectos deportivos como éste o el TrainingRey Tello, el cual, bajo la experta dirección del club de atletismo TrainingRey, tiene el objetivo de seguir creciendo y expandiendo hábitos saludables en nuestra sociedad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *