EL CLUB DEL PLATO LIMPIO: ¿MEJOR LLENO O SATISFECHO?

blog_tello_recetas237

Estar llenos o satisfechos, he ahí la cuestión. Sin duda la respuesta está clara, ¿no? mucho mejor satisfechos. Creemos que hasta aquí todos de acuerdo. Ahora os preguntamos algo ¿Cual es la diferencia entre estos dos estados después de una comida? no, la cuenta no es… considerarse lleno después de una comida es sentirse ocupado por completo, sin cabida a más alimento y por consiguiente la pérdida progresiva de disfrutar de los que estamos comiendo. Sentirte satisfecho, significa haber saciado una necesidad básica como el hambre o el deseo junto con el disfrute de la comida hasta el último bocado. Algo mucho más sano y natural. En el equipo de Tello somos muy de disfrutar los momentos, sobretodo de los que tienen que ver con el disfrute culinario de la industria cárnica, y por ello tenemos siempre presente que es mejor salir satisfechos de una barbacoa, cena o almuerzo que tomarnos una sal de frutas en nuestra casa.
Consejos básicos, comer más despacio y saborear ese entrecot que tienes delante, tomatelo con calma, es tuyo nadie te lo va a quitar… otro consejo es no pertenecer al “Club del plato limpio” mientras comemos, para ello lo mejor es tener presentes las cantidades y los comensales cuando estamos cocinando o servirnos algo menos de lo que pensamos que nos va a apetecer comer. Como véis son pequeños detalles que podemos practicar todos los días e inculcar a nuestros pequeños estas pautas de buena alimentación.
Reconocemos que cuesta mantenerse nada más satisfecho cuando vienes de la carnicería con productos Tello los ves en tu plato, pero con el tiempo tu salud lo agradece y al final tu bolsillo también lo nota. ¿Perteneces a este club?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *