,

EL GRUPO TELLO ALIMENTACIÓN FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ALCALDESA DE TOLEDO PARA LA REALIZACIÓN DEL ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO “LUZ TOLEDO”

Toledo, 22 de junio de 2018. La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y la Directora de Marketing de Grupo Tello Alimentación, Inés Tello, han suscrito hoy viernes un convenio de colaboración para la ejecución del espectáculo de luz y sonido ‘Luz Toledo’, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de septiembre en la fachada norte del Alcázar.

Con el ánimo de reforzar los lazos de cooperación institucional con el Ayuntamiento y en su voluntad de colaborar en el desarrollo económico del sector turístico de la ciudad, Grupo Tello Alimentación ha querido colaborar una vez más en la celebración de ‘Luz Toledo’ y de las actividades enmarcadas en el programa ‘Septiembre Cultural’, que engloba iniciativas culturales y de ocio para promover el patrimonio monumental y artístico de la ciudad.

La empresa cárnica manifiesta a través de este convenio su compromiso con el entorno y la sociedad en la que desarrolla su actividad. La colaboración con el Ayuntamiento de Toledo se ha mantenido a lo largo de los últimos años en eventos de gran calado como la Capitalidad Gastronómica Española de Toledo o el 30 aniversario de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, entre otros.

Este año, con la celebración del Año Europeo del Patrimonio Cultural y coincidiendo con el 50ª Aniversario del Grupo Tello Alimentación, la compañía cárnica se suma al objetivo de animar a más personas a descubrir y comprometerse con el patrimonio cultural europeo y a reforzar el sentimiento de pertenencia a un espacio europeo común bajo el lema: “Nuestro patrimonio: donde el pasado se encuentra con el futuro”.

Para más información sobre Grupo Tello Alimentación visita www.tello.es o sigue a @CanalTello en Twitter y CarnicasTello en Facebook. 

Contacto de prensa del Grupo Tello Alimentación:

Agencia CodeBare

asuarez@codebare.com  91 575 42 94 – 678 70 23 79

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *