EL TEMA ENSALADAS

blog_tello_recetas124

¿Por qué siempre pensamos que las ensaladas son aburridas? En Tello te queremos proponer otras opciones nutricionales para que las ensaladas sean más entretenidas y variadas.

La semana pasada os hablaba de cenar como un mendigo y que una buena opción podían ser las ensaladas. Pero no sólo son para la cena, las ensaladas las podemos tomar en cualquier momento del día y además tienen muchas ventajas:

– Fáciles de transportar
– Sencillas de hacer
– Variedad de alimentos
– Cómodas de comer
– Se pueden tomar en cualquier sitio

Las ensaladas pueden tener muchas bases, tanto de hoja verde (rúcula, canónigos, espinacas, escarola, acelgas…), de tomate, de quinoa, arroz…multitud de posibilidades. Después lo importante es elegir los ingredientes que le vamos a poner, proteínas animales como pavo, pollo, atún…ponerle queso, huevo o incluso alguna fruta puede ser buena opción, nos aportará multitud de vitaminas y minerales. Las grasas pueden venir de la mano del aliño, por ejemplo con un buen aceite de oliva virgen extra. Te puede gustar una variedad más fuerte o más suave, pero siempre opta por aceite, alimento que tenemos tan presente en nuestra cultura.

Ya sabes, llévate la ensalada allí donde vayas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *