GOURMET, GOURMET: LA GAMA DE PRODUCTOS DE TELLO PARA LOS PALADARES MÁS EXQUISITOS

Dicen de los que les gusta la buena comida que tienen el morro fino o que son unos sibaritas. Bueno, si a ti también te gusta comer bien, tienes que conocer Gourmet, Gourmet, nuestra gama de productos para los paladares más exquisitos.

En el Grupo Tello Alimentación llevamos 50 años trabajando para llevar los mejores productos a tu mesa. Desde nuestros inicios, allá en 1968, la excelencia y el sabor han estado en nuestro punto de mira. Por eso llevamos tanto tiempo siendo un referente. Y por eso, cada año nos esforzamos por innovar y preparar nuevos lanzamientos con los que se te haga la boca agua. Gourmet, Gourmet es un buen ejemplo de ello. ¿Quieres conocerlo mejor?

Gourmet, Gourmet es una gama de elaborados deliciosa al alcance de todos.

De entre todos los productos de la gama Gourmet, Gourmet, destacamos nuestro surtido de Jamón Serrano Gran Reserva Duroc. Una selección de los mejores jamones serranos de cerdo Duroc, como nuestro Jamón Serrano Gran Reserva Duroc 1618, toda una delicia para los sentidos.

Y si prefieres productos de ave, nuestra Pechuga Entera de Pavo Asada, nuestro Pollo Relleno Asado o nuestro   van a hacer que se te haga la boca agua.

No podemos estar más orgullosos de nuestros productos Gourmet, Gourmet. Pero claro, qué íbamos a decirte nosotros, ¿verdad? Así que lo mejor será que los pruebes por ti mismo. ¡Que aproveche!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *