GRAN ACTUACIÓN DEL TRAININGREY TELLO EN LA PRUEBA EKIDEN VALENCIA

El TrainingRey Tello sigue acumulando victorias, la última el pasado 30 de abril en la prueba por relevos Ekiden de valencia. Una de las primeras carreras de nivel en la que ha participado el equipo celeste y en la que ha conseguido el 5º puesto en una prueba en la que han participado más de 1000 equipos formados por 6 corredores.

Bajo el lema #esfuerzo_compartido se disputó la carrera Ekiden Valencia, una maratón por relevos que plantea el reto de recorrer 42 kilómetros, llevando a cabo el paso de testigos entre los seis componentes de un mismo equipo. La prueba se realizó sobre un circuito de 5km, con salida y meta en el interior de las pistas de atletismo del Estadi del Turia.

La cuarta edición de esta carrera ha sido todo un éxito, han participado más de 1000 equipos, batiendo récord en participación. “Ha sido una carrera brillante” afirmaba Fernando Rey que participó como 4º relevo junto a Javier Corroto, Ricardo Martinez, Julio Rey, Santiago Patiño e Iván Rojo.

El equipo celeste hizo una gran actuación terminando en 5º puesto y convirtiéndose en el primer equipo en llegar a meta formado íntegramente por corredores españoles, en una prueba en la que hubo una alta participación internacional. “Estamos muy contentos con el debut en carrera de relevos y con el 5º puesto” nos contaba Fernando Rey tras la prueba de este fin de semana.

En esta edición de Ekiden los equipos que subieron al pódium fueron: Mediterránea, Gaes y Cárnicas Serrano. Además, este año han batido récord en cuanto a participación y asistencia, ya que miles de personas llenaron el estadio del Turia para animar a los más de 1000 equipos que participaban en esta carrera.

Ha sido un gran fin de semana para el quipo toledano y una gran experiencia, ya que era una de las primeras carreras de nivel en la que participaban y una de las carreras por excelencia de maratón por relevos.

Desde Tello os damos la enhorabuena y os deseamos muchos más éxitos. Esperamos que sigáis disfrutando de este deporte desde los entrenamientos y poniendo toda la carne en el asador durante las carreras. ¡Enhorabuena TrainingRey Tello!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *