GRUPO TELLO ALIMENTACIÓN, 50 AÑOS DE ALIMENTACIÓN SANA Y DE CALIDAD

Grupo Tello Alimentación pone fin a su 50 aniversario con un vídeo corporativo que hace un recorrido por los hitos más importantes de su historia.

Toledo, 15 de abril de 2019. Grupo Tello Alimentación, cierra un año de celebración asentándose como una de las marcas más sólidas del sector. Una trayectoria de 50 años que se ha hecho posible gracias al equipo humano y profesional con el que la marca cuenta. Más de 850 personas que día a dia ponen su entusiasmo en lo que hacen, ya que Grupo Tello es una “Empresa con alma” como así cuenta Paulino Tello Consejero Delegado de Grupo.

A través de un video corporativo, la familia Tello muestra la larga trayectoria del Grupo, una andadura que ha hecho posible que se conviertan en una de las 10 empresas más importantes del sector cárnico en España apostando por un desarrollo continuo en innovación y tecnología.

En estos 50 años el grupo ha experimentado una gran expansión exportando a más de 50 países, y englobando marcas de prestigio como Frial, Sánchez Montero, Pamplonica y Mina. Todo pensando para sus consumidores con un claro principio, llevar a los hogares que consumen los productos de Grupo Tello, bienestar y salud.

Toda la información sobre la evolución del grupo desde su creación se puede consultar en un vídeo corporativo que la compañía ha lanzado como broche final de su 50 aniversario.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *