GRUPO TELLO ALIMENTACIÓN HA RECIBIDO EL PREMIO CITAC POR SU COMPROMISO HACIA LA EXCELENCIA DE LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

El premio supone un reconocimiento por la innovación tecnológica de la Industria Agroalimentaria, la calidad de los productos de Grupo Tello Alimentación y el compromiso con la alimentación sana.

Toledo, 27 de mayo de 2019. El pasado viernes 24 de mayo y con motivo de la festividad de San Isidro, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Peritos Agrícolas de Centro concedió a Grupo Tello Alimentación el premio Homenaje y Reconocimiento por su compromiso hacia la excelencia de la industria agroalimentaria.

Este galardón supone un reconocimiento a la trayectoria de Grupo Tello Alimentación y su más de medio siglo elaborando productos gastronómicos sanos, saludables hechos a partir de materias primas inmejorables.

Santiago Guerrero, director Corporativo-Financiero de Grupo Tello Alimentación, ha sido el encargado de recoger dicho galardón y ha aprovechado para destacar que “la innovación tecnológica es, para Grupo Tello Alimentación, una herramienta fundamental para seguir ofreciendo productos de la máxima calidad a todos nuestros consumidores y, con ello, conseguir instaurar hábitos de vida saludables”.

Guerrero tuvo también unas palabras de agradecimiento al trabajo diario que realizan desde el Colegio pues “su labor dignifica y ayuda a desarrollar nuestro sector de forma responsable”.

Sobre Grupo Tello Alimentación

Fundado en 1968 en Toledo, Grupo Tello Alimentación está especializado en productos cárnicos con total orientación al consumidor, la salud y la gastronomía. Tras medios siglo de experiencia en el sector cárnico, Grupo Tello Alimentación es sinónimo de innovación, evolución y transformación. El Grupo está formado por las marcas Tello, Frial, Pamplonica, Sánchez Montero y Mina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *