GRUPO TELLO ALIMENTACIÓN MUESTRA SUS PRODUCTOS EN ANUGA, LA FERIA DE LA ALIMENTACIÓN MAYOR Y MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

Grupo Tello Alimentación, la compañía toledana que el próximo año celebra 60 años dedicados a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor, ha exhibido sus productos en ANUGA, la feria que se ha celebrado en Colonia, Alemania del 7 al 11 de octubre y que representa la mayor plataforma internacional de negocios para la industria de alimentación y bebidas.

ANUGA es la más importante plataforma de comercio, búsqueda y tendencias del sector internacional de la alimentación, con más de 7.200 expositores de productos de alimentación y bebidas, procedentes de más de 100 países. Durante los 5 días de feria, más de 160.000 visitantes profesionales llegados de más de 190 países pasaron por el que es considerado, junto a SIAL, el evento profesional con mayor relevancia internacional del sector.

Durante la feria, que tiene el concepto “10 ferias monográficas bajo un mismo techo”, el Grupo Tello Alimentación ha presentado sus principales productos al mercado internacional, tanto frescos como elaborados, así como ha establecido importantes relaciones para seguir el desarrollo de la compañía en el exterior.

La presencia en ANUGA del Grupo Tello Alimentación es de gran valor para continuar con el posicionamiento internacional de la compañía, que además de contar con delegación en la propia Alemania, así como China y Reino Unido, dispone de más de 400 referencias distintas en su catálogo de productos, que distribuye en más de 42 países.

Para más información sobre la compañía y los productos de Tello visita www.tello.es o sigue a @CanalTello en Twitter o CarnicasTello en Facebook.

Para más información sobre ANUGA visita la web www.anuga.com 

Contacto de prensa del Grupo Tello Alimentación

Agencia CodeBare

asuarez@codebare.com  –  bmolero@codebare.com   91 575 42 94 – 678 70 23 79

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *