GRUPO TELLO ALIMENTACIÓN, NUEVO MIEMBRO DE CEOE

Con esta adhesión, la cárnica participará activamente en las actividades de la patronal y potenciará su interacción con otras empresas y sectores tanto nacional como internacionalmente. 

Madrid, 26 de febrero de 2018. Grupo Tello Alimentación, la compañía toledana que este año cumple 50 años dedicados a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor, se ha integrado en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, con el objetivo de participar activamente en las actividades de la patronal y potenciar su interacción con otras empresas y sectores, tanto a nivel nacional como internacional.

El director general del Grupo Tello Alimentación, Alfonso Alcázar y el director de empresas y organizaciones de CEOE, Javier Calderón Beltrán, han firmado este acuerdo de adhesión en la sede de la patronal.

Esta adhesión permitirá a Tello entre otras cosas, participar en las diferentes comisiones, consejos y grupos de trabajo de la Confederación, así como beneficiarse de las relaciones institucionales y con otras organizaciones empresariales, no sólo en España sino también de ámbito internacional. Además, dispondrá del asesoramiento y acceso a otras iniciativas como los eventos, proyectos o estudios realizados por la patronal.

Por otro lado, el Grupo Tello Alimentación, tiene la intención y el compromiso de compartir tanto con la Confederación como con sus empresas miembro, su experiencia de varias décadas no sólo en el sector de la alimentación, sino como miembro de otras organizaciones. De esta forma el Grupo quiere contribuir en el impulso de la industria y de su compromiso con el desarrollo empresarial español.

“Estamos encantados de anunciar esta adhesión a la CEOE, que proporcionará beneficiosas sinergias a ambas partes y nos permitirá potenciar nuestra presencia tanto en el panorama nacional como internacional” afirmaba el director general del Grupo Tello Alimentación Alfonso Alcázar, que añadía: “y estamos seguros de que nuestra experiencia de varias décadas en el sector de la alimentación y nuestro buen hacer contribuirán positivamente a las diferentes iniciativas que lleva a cabo la patronal”.

Grupo Tello Alimentación

Es una compañía con sede en Totanés (Toledo), que este año cumple 50 años dedicados a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor, convirtiéndose en una de las empresas líderes del sector en España y que cuenta cada día con mayor presencia en el resto del mundo.

La calidad, el I+D+I y los compromisos con la salud, la seguridad alimentaria, el medio ambiente y la sociedad son los pilares fundamentales, mediante los que la compañía se ha convertido en una de las empresas líderes del sector.

Con 856 trabajadores, el Grupo, que integró recientemente las marcas Pamplonica y Mina, así como Frial y Sánchez Montero, también cuenta con una amplia presencia internacional en más de 41 países, presentando en 2016 un crecimiento del 26,9% y una facturación de 137,1MM €.

Sobre CEOE

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) representa y defiende los intereses de los empresarios españoles dentro y fuera de nuestro país. La organización integra, de forma voluntaria, a la mayor parte de empresas y autónomos de cualquier sector de actividad por medio de sus asociaciones de base, que configuran una red de 240 organizaciones empresariales. CEOE es, además, el principal interlocutor de las empresas ante el Gobierno, organizaciones sindicales, partidos políticos e instituciones internacionales. 

Para más información sobre Grupo Tello Alimentación y sus productos, visita www.tello.es o sigue a @CanalTello en Twitter o CarnicasTello en Facebook.

También puedes encontrar toda la información sobre la CEOE en su página web https://www.ceoe.es

Contacto de prensa Grupo Tello Alimentación

Agencia CodeBare

asuarez@codebare.com  –  bmolero@codebare.com   91 575 42 94 – 678 70 23 79

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *