,

GRUPO TELLO ALIMENTACIÓN PATROCINA LA INICIATIVA CULTURAL “LUZ TOLEDO 2018. TOLEDO, LA CIUDAD UNIVERSAL”

  • Presentada en el Ayuntamiento de Toledo por la alcaldesa, Milagros Tolón, se trata de una iniciativa cultural que proyectará imágenes y música en la fachada norte del Alcázar de Toledo los días 6, 7 y 8 de septiembre.
  • Grupo Tello Alimentación es patrocinador de esta iniciativa, como parte de su compromiso con las actividades sociales y culturales de la región.

30 de agosto de 2018. El Grupo Tello Alimentación -la compañía con sede en Totanés (Toledo), que este año celebra su 50 aniversario dedicándose a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor- ha estado presente como patrocinador en la presentación de la iniciativa cultural “Luz Toledo 2018. Toledo, la ciudad universal”.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presentado la iniciativa de este año, que proyectará en la fachada norte del Alcázar de Toledo, la de Alonso Covarrubias, un espectáculo de luces y música los días 6, 7 y 8 de septiembre, a partir de las 22:00 horas y en pases cada 45 minutos.

La alcaldesa ha explicado el significado de las proyecciones y su relación cultural con la ciudad de Toledo, que girará alrededor de tres ideas principales: la historia de la ciudad de Toledo, las relaciones de hermanad de la capital con diferentes ciudades de todo el mundo y su patrimonio medioambiental: “El primer hermanamiento que se hizo en el mundo entre dos ciudades fue entre Toledo y Toledo-Ohio, iniciado en 1931, también se recordará a todas las ciudades del mundo que llevan nuestro nombre, casi medio centenar, y, cómo no, habrá referencias a nuestro río Tajo y su entorno”, explicó la alcaldesa.

Para que “Luz Toledo 2018” sea posible, se emplearán 60.000 vatios de potencia de sonido con cuatro puntos de audio diferentes y 16 proyectores que usarán la técnica de mapping, que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales creando efectos únicos e ilusiones ópticas.

La alcaldesa ha estado acompañada por el general y director del Museo del Ejército, Antonio Rajo; por la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Toledo, María Ángeles García; por el responsable de Acciona Producciones y Diseño, José María López-Galiacho y por Alfonso Alcázar, director general del Grupo Tello Alimentación, que en esta presentación animó a “participar a todos los ciudadanos y visitantes de todo el Mundo en este incomparable e inmejorable evento del que Tello es comprometido patrocinador“.

Con esta colaboración, Grupo Tello Alimentación continúa su labor social y cultural en la región de Toledo, impulsando los valores ciudadanos y ayudando a crear experiencias memorables y únicas. Además, coincidiendo con el 50 Aniversario de Grupo Tello Alimentación, desde la compañía se ha querido apoyar esta iniciativa tan especial, que impulsa la imagen de la ciudad de Toledo y su importancia histórica.

Video de la rueda de prensa de presentación del espectáculo Luz Toledo 2018. Toledo, la ciudad universal.

Para más información sobre el Grupo Tello Alimentación visita www.tello.es o sigue a @CanalTello en Twitter y CarnicasTello en Facebook.

Contacto de prensa Grupo Tello Alimentación:

Agencia CodeBare

asuarez@codebare.com  –   91 575 42 94 – 678 70 23 79

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *