RECETAS CON POLLO, UNA OPCIÓN MUY SALUDABLE

blog_tello_recetas106

Seguramente pocos de nosotros pensamos en pollo a la hora de elaborar un plato principal para una de nuestras comidas especiales con familia y amigos.
Lo normal es ir en busca de algo espectacular y delicioso para sorprender a nuestros invitados. En este caso, veremos como la carne de carne de pollo puede ser una opción sabrosa y saludable. Y sí, también esconde algunas pequeñas joyas en forma de recetas perfectas para nuestras reuniones en casa.
Si queremos una comida contundente, llena de sabor y con mucho cuerpo podemos optar por preparar un riquísimo pollo relleno con ciruelas y salsa de vino que combina la carne jugosa del pollo con el toque dulzón de los frutos secos y la personalidad del vino tinto.
Lo principal será escoger adecuadamente los ingredientes. En primer lugar habrá que comprar unas pechugas de pollo de calidad, escogiendo una buena ave de entre la enorme variedad que hoy en día ofrece la industria cárnica. En la receta también utilizaremos huevos, preferentemente de granja, vino tinto y caldo. Éste puede hacerse con partes del pollo que no utilicemos y de esa forma el sabor quedará mucho más ligado.
La clave de la receta será rellenar las pechugas con almendras y ciruelas pasas, y luego dorarlo todo en el horno con una salsa de vino que se habrá espesado al gusto de cada uno reduciéndola con el caldo. El resultado es un plato fino y muy especial que resulta perfecto como bocado estrella para cualquier ocasión especial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *