,

SALUD, DEPORTE Y SOLIDARIDAD, NUESTRO COMPROMISO DURANTE EL 2017

Diciembre es un mes muy especial no sólo por las fiestas navideñas sino porque se celebra el Día Internacional de la Solidaridad Humana, fecha que recuerda que la solidaridad es uno de valores fundamentales que en los deberían basarse en las relaciones entre los pueblos.

Cada año trabajamos para crear una sociedad más justa con pequeños gestos, con trabajo duro y constancia. Desde nuestros orígenes queremos trasladar estos valores familiares a lo que hoy en día es la compañía Grupo Tello Alimentación.

Es nuestro compromiso con la sociedad y el fomento de hábitos de vida saludables, dos de nuestros los pilares, lo que nos ha llevado a desarrollar diferentes acciones en beneficio de los que más lo necesitan. De esta forma donamos, gracias a los goles de Juan Mata, 1 tonelada de alimentos al Banco de Alimentos. A la que se sumaron los 1.100Kg de productos que destinamos a la misma organización por los kilómetros recorridos por el chef Iñigo “Urrechu”.

Pero también hemos queridos aportar nuestro granito ayudando a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo y el Laboratorio de Neuroinmono-Reparación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo a través de la 5º Carrera Solidara Fundación Caja Rural – Tello.

Dentro del marco de la responsabilidad social corporativa desarrollamos diferentes iniciativas mezclando gastronomía y solidaridad como el III Campeonato Solidario de Cortadores de Jamón Ibérico o la 3º edición de los Menús Solidarios. Acciones en beneficio de los colectivos más vulnerables y con el fin de apoyar a los diversos grupos sociales que se encuentra en situaciones difíciles.

Son los Menús solidarios los que ponen el broche de oro a un año en el que hemos compartido grandes y bonitos momentos acompañados de grandes amigos. De la mano de reconocidos chefs como Erlantz Gorostiza, Iván Cerdeño o el 8 estrellas Michelín Martín Berasategui elaboramos los menús solidarios, una ocasión de llevar la alta cocina a los que más lo necesitan en unas fechas tan señaladas como las navidades.

Desde Grupo Tello Alimentación seguiremos trabajando por dejar un mundo más justo y colaborando con aquellos que más lo necesitan. Estamos preparados para hacer del nuevo año un gran año.

¡Gracias a todos los que nos apoyáis!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *