SELLO GTP GARANTÍA TOTAL DE LOS PROCESOS

Muchos de nuestros seguidores han contestado correctamente, este sello nos indica que Tello garantiza la TRAZABILIDAD de todos los productos, desde el origen de la materia hasta el consumidor final.

  • El origen y selección de la materia prima, animales criados en granjas que cumplen con los estándares de bienestar animal y nutrición saludable.
  • Durante todo el proceso de elaboración en instalaciones propias, incorporando el factor tecnológico cumpliendo con las más exigentes normativas de higiene y consiguiendo la elaboración de productos capaces de satisfacer a los paladares más exigentes.
  • Control también en el proceso de distribución para que llegue al consumidor final en óptimas condiciones sin que se produzca la pérdida de la cadena de frío.

Nuestro Sello GTP garantiza en cuanto a materia prima, nuestra preocupación por su origen, su genética y su crianza, ya que todos estos factores influyen directamente en la calidad del producto final que luego disfrutaremos en casa.

Controlamos en su crianza que se cumplan las normativas europeas en materia de bienestar animal y nutrición saludable.

En una segunda etapa, el sello GTP controla el cumplimiento de las más altas exigencias a nivel de higiene y limpieza de todas nuestras instalaciones, ya que están dotadas de una avanzada tecnología que nos permite además del control de todo el proceso de elaboración del producto para que se produzca en óptimas condiciones. También conseguimos que se desarrollen de forma excelente todas las cualidades organolépticas de cada uno de los productos para que el resultado que disfrutamos en nuestra mesa sea, además de un producto de calidad, una experiencia gastronómica con sabor excepcional.

Como no puede ser de otra manera, si velamos tanto por crear productos de calidad desde su origen, no podemos olvidarnos de la etapa de distribución, ya que con nuestro sello GTP controlamos que no se produzca la pérdida de la cadena de frío, tan importante para que se respeten las condiciones de conservación del producto y llegue a la tienda, supermercado o punto de venta en perfectas condiciones para el consumo.

Además de nuestros controles internos, también nos certificamos con empresas externas como:

  • CERTIFICADO IFS (Internacional Food Standard): es una norma internacional de calidad que tiene como principal objetivo garantizar la legalidad, seguridad y calidad de los productos fabricados por la empresa y el certificado Calicer.
  • CERTIFICADO PRODUCTOS IBÉRICOS: es un certificado que garantiza que los productos Ibéricos cumplen los requisitos exigidos por la norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibéricos, (RD 4/2014, 10 de enero).
  • CERTIFICADO ETG DE JAMÓN SERRANO: es un certificado que garantiza que los Jamones Serranos elaborados por Tello son conformes al pliego de condiciones de la Especialidad Tradicional Garantizada “Jamón Serrano”, (Reglamento (CE) no 2419/1999 de 12 de noviembre de 1999).

Nuestro compromiso con la sociedad es contribuir a la buena alimentación, salud y bienestar de todas las personas, formando parte de las distintas etapas de su vida, ofreciendo productos de la más alta calidad que concilien la tradición, las ciencias de la nutrición y la innovación tecnológica.

Muchas gracias por leernos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *