,

SOLIMAT TAMBIÉN CORRERÁ LA 6ª CARRERA SOLIDARIA “FUNDACIÓN EUROCAJA RURAL-GRUPO TELLO ALIMENTACIÓN”

La mutua castellano-manchega “Pondrá motor a la salud mental” este domingo, 7 de octubre, a favor de AFAEM Despertar en Toledo.

La mutua Solimat también se vestirá de naranja en la 6ª Carrera Solidaria “Fundación Eurocaja Rural-Grupo Tello Alimentación” este domingo, 7 de octubre, en Toledo a favor de AFAEM Despertar y la salud mental.

El director asistencial de Solimat, Javier García, y el director médico de su Hospital, el doctor Alejandro García-Asenjo, recibieron la camiseta de la Carrera junto a otros responsables de la mutua de manos del presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, la directora de Marketing de Grupo Tello Alimentación, Inés Tello, y la presidenta de AFAEM Despertar, María del Carmen Braojos.

Solimat va a colaborar en la carrera con voluntarios del ámbito sanitario, que atenderán a los corredores si fuera necesario.

La camiseta, que este año cambia el color amarillo flúor por el naranja flúor, ha sido elaborada por el taller del Centro Ocupacional de Down Toledo.

Los responsables de la mutua castellano-manchega destacaron el esfuerzo, el compromiso y la generosidad de los inscritos en la Carrera y señaló la importancia de que muchas familias corran junto a sus hijos educándoles en valores como la solidaridad, el deporte y la vida sana.

Solimat se suma así a las numerosas Administraciones, entidades, empresas y clubes deportivos que cada año apoyan esta iniciativa cien por cien solidaria con una masiva respuesta ciudadana.

Calentando motores para el domingo

La Carrera “Ponle motor a la salud mental” tendrá salida y llegada a las 10:00 de la mañana desde la sede central de Eurocaja Rural, en la calle Méjico 2 de Toledo.

Habrá sendos recorridos de 5 y 10 kilómetros por distintos puntos de la ciudad, como el Valle y la senda ecológica, pasando por el campus de la Fábrica de Armas, la puerta del Cambrón, San Juan de los Reyes, el puente de San Martín, el museo del Greco o la Catedral Primada, pensando en los deportistas más exigentes y también en las familias.

El objetivo es superar los 2.150 corredores y 22.161 euros recaudados en la pasada edición.

Las inscripciones están abiertas en la web de Fundación Eurocaja Rural https://carrera.eurocajarural.fun/inscripciones.do hasta las 11:00 horas de hoy viernes, 5 de octubre.

La Carrera tiene un coste de 10 euros para categorías absolutas y 5 para infantiles.

Con la recaudación íntegra, AFAEM Despertar comprará una furgoneta para la integración social de personas con enfermedad mental.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *