,

TELLO JUNTO A FUNDACIÓN CAJA RURAL DE CASTILLA LA MANCHA PRESENTAN LA 5º CARRERA SOLIDARIA

Apoyando a la Fundación Caja Rural Castilla La Mancha, hemos participado en la presentación de la convocatoria de proyectos 5º Carrera Solidaria. Una acción de la que somos patrocinadores y en la que queremos involucrarnos de forma activa.

La presentación tuvo lugar el pasado lunes 19 de junio en Toledo. Para nosotros fue un placer asistir y compartir mesa con: el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Javier López, la directora general de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, y la presidenta de Apanas Toledo, María del Mar Azaña, asociación beneficiaria de la Carrera de 2016. Un proyecto que desarrolla un servicio de atención temprana a niños y niñas de entre 0 y 6 años que tienen trastornos en el desarrollo o riesgo de padecerlos, a su familia y a su entorno.

Este año la Fundación Caja Rural Castilla- La Mancha espera reunir a 2.000 corredores y recaudar 20.000€ los cuales se destinarán a proyectos sociales, con su 5º carrera Solidaria que tendrá lugar el 8 de octubre, con salida y llegada en la sede central de la entidad financiera.

Desde Grupo Tello Alimentación Estamos encantados de formar parte de este proyecto. Una iniciativa que se ha convertido en uno de los eventos deportivo-solidario con mayor repercusión en el ámbito de la lucha contra la pobreza y la exclusión social, la búsqueda de la mejora de la calidad de vida de enfermos y el apoyo a aquellos colectivos que más lo necesitan.

Recordad que cada entidad podrá presentar un único proyecto a través del formulario que encontraréis en la web: www.fundacioncasjaruralcastillalamancha.es hasta el 22 de junio.

Para nosotros es un honor participar en un proyecto como esta 5º Carrera Solidaria de Caja Rural, una iniciativa que crea una simbiosis perfecta entre alimentación, salud y solidaridad.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *