TRAININGREY TELLO ENTRE LOS CLUBES DE ESPAÑA CON MÁS CORREDORES EN SAN SILVESTRES

El equipo toledano tendrá una representación masiva.

TRAININGREY TELLO ENTRE LOS CLUBES DE ESPAÑA CON MÁS CORREDORES EN SAN SILVESTRES

 

El club TrainingRey Tello tendrá más de 140 corredores repartidos en 15 San Silvestres. Llega el final del año 2016 y con él las clásicas carreras de despedida de año que llevan el ilustre nombre de “San Silvestre”.

Las localidades españolas se visten con sus mejores galas para ver pasar a multitud de corredores que deciden finalizar el 2016 de esta manera deportiva. Uno de los clubes más visibles en España en cuanto a representación de corredores en estas míticas carreras será el equipo Toledano, TrainingRey Tello, que tendrá a 142 corredores participando en un total de quince San Silvestres.

Donde más atletas representarán al club celeste será en su propia ciudad, es decir en la San Silvestre Toledana, con un total de 117 integrantes. En esta competición el club tendrá una carpa para sus corredores próxima a la salida y meta, para que allí puedan cambiarse y dejar sus pertenencias mientras compiten. A la conclusión el patrocinador oficial del equipo, Industrias Cárnicas Tello, les tendrá preparado a los atletas un refrigerio con productos suyos muy nutritivos para que repongan del esfuerzo realizado.

El resto de carreras donde presentarán participantes este equipo serán en La San Silvestre Vallecana, San Silvestre Alcazereña, San Silvestre de Talavera de la Reina, San Silvestre de Orense, San Silvestre de Mérida, San Silvestre de Consuegra, San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria, San Silvestre de Otura, San Silvestre de Santa Cruz de la Zarza, San Silvestre Alcardeteña, San Silvestre Palentina, San Silvestre de Murcia, San Silvestre de Humanes y la Carrera del Pavo de Ciudad Real.

Sin duda una excelente manera de acabar el año para el club TrainingRey Tello que goza de una gran salud en todos los aspectos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *