ACTITUD POSITIVA

blog_tello_recetas142

Tanto, tanto os he hablado de radicales libres, oxidaciones de nuestras células y demás que me da pena no poner un granito de buen rollo en los artículos, una sonrisa o algo de felicidad.

No sé si se llama optimismo o posibilidad pero la cuestión de todo es una actitud buena. Quieras que no, la actitud positiva nos mejora mucho la salud. Optimista también es tener una buena actitud o filosofía, pero ante todo tenemos que ser realistas. Realistas ante lo que tenemos entre manos. Los pilares de nuestra vida los podemos clasificar en:

– Salud
– Familia/amigos
– Trabajo
– Hogar
– Dinero

Partiendo de esa base, o teniendo esos valores claros, el resto va todo rodado. Tenemos que estar felices con lo que tenemos, mucho o poco pero con lo que tenemos y pensar que tenemos que dar gracias porque hay gente que seguro está peor que nosotros. ¿No tienes trabajo? Seguro que tienes una salud de hierro y una familia que te quiere. ¿Te acaba de dejar tu novio? Estoy convencido que en tu trabajo eres una crack y que en tu casa todo va sobre ruedas. Quizás para tener un momento 100% positivo en la vida sea complicado ya que a nuestro alrededor siempre hay algo que «pincha», pero la actitud optimista y estar receptivo es importante para que todo vaya a mejor.
Una actitud positiva, atrae cosas positivas, buenas vibraciones y al final nos hará ser felices.

No vamos a conformarnos con cualquier cosa, pero sí luchar para ser felices y tener una actitud positiva, ¡venga, a sonreír!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *