ALIMARKET “EVOLUCIÓN DE LAS PRINCIPALES CIFRAS GRUPO TELLO”
CONSEJERO DELEGADO DEL GRUPO CÁRNICO TELLO
Internacionalización, nuevos productos y diversificación de canales marcarán la futura línea estratégica comercial del grúpo cárnico Tello, con más de 60 años de historia y en manos, a día de hoy, de la tercera generación.
Aimarket: Recientemente, Tello anunciaba un nuevo enfoque de su catálogo hacia los productos de IV y V gama, ¿de qué se trata este desarrollo y qué inversión destinarán al mismo?
Paulino Tello: El concepto de IV gama se se aplicó a productos como los precortados de verdura, que facilitaban su uso en la cocina doméstica y extradoméstica. Facilitar el uso preparando productos listos para ser cocinados o ya cocinados (V gama) son unos mercados que nos atraen y que podemos afrontar con nuestra calida y nuetro know-how. La inversión estará en el entorno de los 0.5M€.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!