BENEFICIOS TELLO DURANTE EL EMBARAZO

blog_tello_recetas225

A lo largo de nuestra vida, pasamos por etapas en las que nuestra alimentación requiere atenciones especiales? la niñez, adolescencia, embarazos y madurez. Hoy en Tello vamos a repasar una de las etapas más especiales en la vida de una mujer? el embarazo.

Desde el primer momento en el que somos conscientes del embarazo, nuestra vida cambia y nuestra alimentación también. Debemos prestar especial atención a los aportes extras que nuestro organismo necesita para la gestación. Una de las principales vitaminas que se cuidan es la vitamina B9, o el llamado Ácido Fólico. Su gran importancia radica en su esencialidad a nivel celular para sintetizar el ADN y fomentar la correcta generación de tejidos celulares. Vital para la división y duplicación celular que sucede durante la gestación de vuestro bebé.

Algunas de las causa que favorecen su deficiencia son el consumo de tabaco y alcohol, la ingesta de medicamentos con ácido acetilsalicílico, antiácidos e incluso el calor que también participa en el descenso de sus niveles. Por ello es imprescindible cuidar la alimentación y conocer aquellos alimentos que pueden aportarnos y ayudarnos a que vitaminas tan esenciales como ésta, mantenga un nivel correcto durante estos meses especiales. Desde Tello os recordamos que alimentos como el pollo constituyen un gran aliado para mantener la vitamina B9. Además, consumir pollo durante el embarazo no sólo es beneficioso para la mujer, toda la familia se beneficia de una fuente de proteínas de alta calidad, “Superproteinas” como nos gusta llamarlas en Tello, que nos aportan una dosis extra de energía y nutrientes, necesarios durante el
embarazo, la lactancia. Alimento beneficioso tanto para madres como para padres, ya que comenzar una nueva etapa como esta, hace que todos necesitamos una ayudita “extra”. Por ello y mucho más, en Tello siempre estaremos para haceros disfrutar de unos de los momentos más tiernos y deliciosos, con productos cárnicos como el pollo o el cerdo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *