PREMIOS AL MÉRITO SANITARIO EN CASTILLA-LA MANCHA, DIA MUNDIAL DE LA SALUD “VENCE A LA DIABETES”.

blog_tello_recetas282

Empieza el verano de forma oficial y en Tello hoy vamos a repasar algunos de los mejores consejos para preparar nuestra comida cuando nos dispongamos a disfrutar de estos días de calor en la playa o en la piscina sin que los alimentos se resientan. ¿Preparados?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el tiempo que vamos a pasar en la playa, si vamos a pasar la tarde o todo el día. Dependiendo del tiempo que dispongamos debemos preparar la nevera con todos aquellos alimentos básicos y así, asegurarnos de que dispondremos de hidratación y vitaminas bajo el sol.

– Prepara recetas ligeras y sencillas de comer. No dispones de todos los utensilios que tienes en casa, por lo que comer tiene que ser sencillo.

– Aprovisiónate de tuppers de fácil transporte y guarda los alimentos separados si no están cocinados.

– Cuenta con barritas heladas en tu congelador siempre que puedas. Además de ser muy útiles y ocupar muy poco espacio en tu nevera de playa, son muy económicas y al descongelarse durante el día, evitarás mojarlo todo, como cuando llevas hielo en la nevera.

– Si cocinas algo momentos antes de ir a la playa, déjalo que enfríe antes de someterlo a un cambio brusco de temperatura en la nevera portátil.

– Evita llevar alimentos con mayonesa y huevos. Sabemos que es difícil no pensar en una tortilla de patatas un domingo playero, pero ten en cuenta que por seguridad es mejor cocinarla la noche de antes y asegurarnos que el huevo quede bien cocinado.

Desde Tello te recomendamos, no optar por recetas o platos muy preparados en la playa. La opción más sencilla es el picoteo de productos frescos durante el día; picos con queso, algo de ensalada, jamón cocido o pechuga de pavo… alimentos entre baño y baño que te harán retomar fuerzas, y ya que estamos, cuidar tu silueta durante el verano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *