COMIENZA BIEN EL DIA: DESAYUNO METABÓLICO

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La vida avanza, la tecnología, el tiempo y nuestro metabolismo, a la vez, se toma el suyo.

Hoy desde el apartado de gastronomía de nuestro blog Tello, vemos el desayuno ideal que puedes incluir en tu rutina diaria como pauta para acelerarlo y quemar esas grasas de forma más rápida y natural.

El lunes hablamos de que el descanso es fundamental para que nuestro organismo funcione correctamente durante el día, y tan importante que, el desayuno se incluye en un buen comienzo del día.

Después de un sueño reparador no hay nada mejor como beber un vaso de agua para activar el organismo e hidratarse después de tantas horas de sueño.

Tomando unos 30 minutos para tener un desayuno de calidad, nos es suficiente.
Tu desayuno puede basarse en cuatro grupos fundamentales para tener éxito: Proteínas, cereales, fruta y té o café.

Así mismo, tomar una rebanada de pan con cereales junto con pavo o jamón serrano, nos aportará una sensación de saciedad durante gran parte de la mañana al ser alimentos de absorción lenta. Añadir bebidas como el té verde o el café harán favorecer nuestro fin. La cafeína del té y del café ayuda a despertarnos y poner en funcionamiento toda nuestra maquinaria pesada para hacer frente a la larga mañana que nos espera.
La fruta cobra también, un papel importantísimo. Al contrario que los cereales y las proteínas, las frutas son de absorción rápida y nos aportan numerosas vitaminas y minerales que nos vendrá muy bien para equilibrar la digestión y nuestro tránsito.

Como ves, el desayuno es importantísimo para comenzar un día inmejorable. Sentar las bases de nuestra alimentación en un desayuno de calidad nos asegura una mayor salud física y mental para afrontar nuestros quehaceres diarios.

¿Cuánto tiempo te tomas para el desayuno?

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