CONSEJOS PARA UNA BARBACOA SALUDABLE

blog_tello_recetas249

Organizar una barbacoa es algo más que pasar un rato agradable con la familia o amigos, para nosotros es un ritual. Esta semana vamos a repasar esta experiencia con vosotros y os vamos a dar una serie de consejos para que las tuyas sean un rotundo éxito cuidando tu alimentación. El primer paso será conocer cómo hacer tus barbacoas más saludables. Todos sabemos que lo fácil es caer en los excesos ese dia y que lo difícil es evitarlos estando allí. Por ello queremos compartir 3 consejos sencillos con los que empezar a trabajar para incorporarlos a vuestra tradicional barbacoa sin que suframos demasiado. Ahí van:

1. Modera las bebidas alcohólicas, optar por disfrutar de cerveza sin alcohol o una copa de vino es mucho más sano y disfrutaras igual. Te sorprenderás del sabor que tiene algunas 0,0 y te olvidarás del alcohol en el primer sorbo.

2. Salsas; Opta por las especies naturales o los aliños no industriales, recuerda que cada carne tiene su propio sabor, que el sabor a barbacoa es lo que queremos disfrutar y que la cocción en su punto no te dejará cabida ni al ketchup ni a la mahonesa. (Si te parece buena idea, no te pierdas el post del viernes)

3. Al igual que sin hamburguesas o chuletas no existiría una barbacoa, hazte la idea de que sin esa ensalada gigante para todos en la mesa tampoco. Deja las patatas fritas y usa guarniciones a base de hortalizas y verduras.

Como ves, estos tres Tello Consejos te ayudaran a hacer tus barbacoas más saludables. ¿Fáciles, verdad? Tenemos más, así que atentos..

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *