CUIDARSE DESDE DENTRO CON TELLO.

blog_tello_recetas281

Durante todo este último año hemos hablado de la importancia que tiene la alimentación en nuestra salud. Vernos saludables por fuera comienza desde dentro, sabiendo elegir los mejores alimentos e informándonos sobre todos sus beneficios en nuestro organismo.

¿Hacemos un repaso de los beneficios de la carne en nuestra alimentación?

La industria cárnica nos brinda un completo contenido en proteínas de alto valor biológico para nuestro cuerpo en estos alimentos, además de contener un moderado contenido de grasas y mantener así nuestra dieta, con alimentos como el pavo o el pollo.
Sus altos niveles de vitaminas tan importantes como la B12 o al vitamina B6, la reviflamina o la tiamina, nos ayudan a mantener una correcta salud en los tejidos de nuestro organismo manteniéndolos fuertes, sanos y llenos de vitalidad.

El aporte en minerales a nuestra salud gracias al zinc, el potasio, el fósforo o el hierro hacen que todos nuestros biorritmos internos se mantengan en perfecto orden y además alimentos como las carnes rojas nos pueden ayudar a elevar deficiencias en nuestro sistema como la anemia.

Está claro que para cada edad hay una etapa, y gracias a tu cuidado y nuestro trabajo, Tello puede acompañarte en todas ellas. Desde etapas de crecimiento, hasta lactancia, madurez o cuidar de la alimentación de nuestros mayores… en Tello nuestro objetivo es cuidarte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *