DEL COCIDO A LOS PIMIENTOS RELLENOS

blog_tello_recetas76

Esta semana os traemos una receta muy especial que en Tello nos recuerda a alguna que otra abuela… se trata de una receta elaborada a partir del sobrante de pollo del cocido, una receta riquísima resultante de otra y ¡En solo 3 pasos!. Esperamos que os guste tanto como a nosotros:

– Lo primero que haremos es picar el pollo, una cebolla y ? dientes de ajo en trocitos pequeños. Calentamos en una sartén aceite de oliva, unas dos cucharadas, y cuando caliente añadimos la cebolla y el ajo. Dejamos que dore y vamos echando una cucharadita de harina para espesar.

– A continuación vertemos el pollo y un bote pequeño de nata de cocinar, unos 125 ml. Mezclamos todo con un utensilio de madera y preparamos unos 25 gr de roquefort para introducirlos en la sartén. Movemos y mezclamos todo bien. Veremos que obtendremos una especie de bechamel de pollo y roquefort consistente para poder rellenar los pimientos.
Tello Truco *: si aplicas un poco de nuez moscada el sabor de la bechamel de pollo estará mucho más sabroso.

– Solo nos queda rellenar los pimientos con cuidado de no romperlos con una cucharita pequeña para llegar al fondo del pimiento. Vamos colocando los pimientos rellenos en una fuente, bandeja o plato apto para el microondas o el horno. Podemos acompañarlos de una salsa con base de verduras o con queso gratinado por encima calentándolo con el micro o el horno.

Una receta estupenda para aprovechar el cocido, con un sabor riquísimos que seguro que desde el primer momento te hace la boca agua…mmm !Buen Provecho!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *