DISTRIBUIR LAS CARNES EN EL MENÚ DE LA SEMANA

blog_tello_recetas109

Sabemos que sois amantes de la carne y que no hay nada mejor para nuestros paladares que disfrutar de una buena receta con alguno de nuestros productos, pero es importante distribuir las carnes a lo largo de la semana para que nuestra dieta sea sana y equilibrada.

La clave de todo está en elegir cortes magros, para aportar la cantidad justa de grasas y la suficiente de vitaminas y minerales que necesitamos para cubrir nuestra dieta.

Según nuestros expertos nutricionistas, debemos consumir carnes rojas un máximo de 3 veces a la semana e incluir un mínimo de 2 veces a la semana algún pescado como fuente de omega 3.
El resto de los días puedes alternar, pechugas de pollo, o de pavo, y carne magra de cerdo como el lomo o el solomillo con diferentes recetas. La versatilidad de las carnes en la cocina juega un punto más a nuestro favor para preparar un menú adaptado a las necesidades de nuestra familia y salud. Acompañar las recetas de carne con guarniciones de verduras, ensaladas y frutas hace completa nuestra dieta.

Ten en cuenta que en todas las dieta, el ejercicio físico debe cobrar un papel importante, recuerda que tan solo con caminar unos 20 minutos al día de forma constante nuestro cuerpo se mantendrá activo. Una buena alimentación y ejercicio nos mantendrá sanos tanto por dentro como por fuera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *