GRUPO TELLO ALIMENTACIÓN ENTREGA EL PREMIO JOSE LUIS GARCÍA FERRERO DE LA ASOCIACIÓN DEL CUERPO NACIONAL VETERINARIO (ACNV) A ALBA CARAZO

Toledo, 24 de mayo de 2019. Por segundo año consecutivo, Grupo Tello Alimentación ha participado como patrocinador de uno de los galardones que la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario (ACNV) otorgó ayer jueves 23 de mayo en el marco de la Asamblea General Ordinaria celebrada en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y que contó con la presencia Luis Planas Puchades, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en funciones.

A través de este patrocinio y encuadrado dentro de sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa, Grupo Tello Alimentación apoya a la ANCV en su objetivo de estimular, reconocer y divulgar conocimiento sobre el ejercicio profesional de los sectores agroalimentario, ganadero y pesquero, elementos vertebradores de la esfera socio-económica y cultural de nuestro país.

En esta edición, el premio José Luis García Ferrero ha sido entregado por D. Alfonso Alcázar Martínez, director general de Grupo Tello Alimentación, a Alba Carazo López, licenciada en veterinaria por la Universidad de León, por su trabajo titulado «La España vacía: el sector agroalimentario como garantía de futuro del medio rural». Este estudio trata la despoblación que sufre la España rural y da unas pequeñas pautas para subsanar esa problemática desde organismos y empresas del sector agroalimentario.

En palabras de Alfonso Alcázar “los casi 850 trabajadores de Grupo Tello Alimentación, estamos orgullosos de pertenecer a esa España vacía, porque forma parte del ADN de nuestra cultura el esforzarnos cada día para motivar a las personas y desarrollar la riqueza en nuestros contextos geográficos, con la generación de trabajo y de actividad económica”.

Además del diploma acreditativo y la dotación económica de 2.000€, el trabajo «La España vacía: el sector agroalimentario como garantía de futuro del medio rural» será editado próximamente.

Para finalizar el acto, Luis Planas Puchades, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en funciones, afirmó en su discurso de clausura que la despoblación rural es “uno de nuestros grandes problemas estratégicos de futuro para nuestro país y al cual tenemos que dar respuesta”, y pidió que se continuara “trabajando por nuestra agricultura, ganadería y pesca, desde el servicio público, como hasta ahora se ha venido haciendo”.

Sobre Grupo Tello Alimentación

Fundado en 1968 en Toledo, Grupo Tello Alimentación está especializado en productos cárnicos con total orientación al consumidor, la salud y la gastronomía. Tras medios siglo de experiencia en el sector cárnico, Grupo Tello Alimentación es sinónimo de innovación, evolución y transformación. El Grupo está formado por las marcas Tello, Frial, Pamplonica, Sánchez Montero y Mina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *