INAUGURAMOS NUEVO ESPACIO DEDICADO A LA NUTRICIÓN

blog_tello_recetas108

Hoy empezamos un nuevo proyecto de nutrición en el que ofreceremos en nuestro blog una entrada mensual sobre hábitos de vida saludables escrita por un experto en el campo de la nutrición, Gregorio Varela Moreiras, Presidente de la Fundación Española de la Nutrición.

En los últimos años hemos apostado por llevar a cabo proyectos con los que impulsar nuestra labor en el área del desarrollo social. Junto a grandes amigos, como Erlantz Gorostiza, hemos apoyado a diversos grupos sociales en situación de exclusión social. Son nuestras ganas de seguir influyendo en la sociedad las que nos llevan ahora a desarrollar esta colaboración basada en la difusión de hábitos saludables.

En publicaciones anteriores os contábamos nuestra experiencia en el Día Mundial del Gusto y el Producto. Allí descubrimos junto a los alumnos del IES Juanelo Turriano el amplio abanico del mundo del gusto y los alimentos, dándonos cuenta de lo necesario que es para la sociedad tener una buena educación alimentaria y llevar hábitos de vida saludables que nos acompañen siempre y nos hagan vivir mejor.

Nuestro compromiso nos lleva a potenciar nuestra labor en el área de la nutrición, como veníamos haciendo estos últimos años en el ámbito del desarrollo social. Por este motivo a partir de este mes de noviembre nuestro blog contará con la visita mensual de un invitado muy especial, Gregorio Varela, Catedrático de Nutrición y Bromatología de la Facultad de Farmacia de la Universidad CEU San Pablo y Director del Dpto. CC. Farmacéuticas y de la Salud, actual Presidente de la Fundación Española de la Nutrición.

Es un placer comenzar a colaborar con Gregorio y transmitir los valores de una organización como la Fundación Española de la Nutrición. Para los que no la conozcáis, la FEN tiene como objetivo el estudio, conocimiento y mejora de la nutrición de los españoles, prestando especial interés a la faceta de difusión de la temática nutricional en general o de problemas específicos de la misma, siempre referidos a la alimentación humana. Su deseo por mantener una relación de cooperación con diferentes empresas y organizaciones nacionales nos lleva a embarcarnos en esta bonita y, por qué no, necesaria colaboración.

El objetivo de esta colaboración es promover hábitos de vida saludables entre la población. Difundir mensajes claros y directos sobre los beneficios de llevar una buena alimentación o el consumo de productos de temporada, asociados a una práctica regular de actividad física.

Estamos encantados de empezar este proyecto junto a Gregorio Varela en el que cada mes publicaremos una entrada referida a temas de alimentación y nutrición, de forma que podamos seguir transmitiendo valores que fomenten el desarrollo de hábitos de vida saludables.

¡Disfrutad de cuidaros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *