MENÚ SOLIDARIO ISLAS CANARIAS

blog_tello_recetas19

Como contábamos en el anterior post, en los últimos años hemos potenciado nuestra labor en el área de desarrollo social, buscando el beneficio de los colectivos más vulnerables, con el fin de apoyar a los diversos grupos sociales en situación de precariedad o exclusión social.

Por este motivo hemos puesto en marcha el proyecto “Menús Solidarios”,  pero en esta ocasión hemos desarrollado la acción en las Islas Canarias.

menu

En este caso serán el chef 2 estrella Michelin, Erlantz Gorostiza junto con los alumnos de Hecansa- Hotel Escuela de Canarias, quienes  elaboren este menú tan especial, utilizando nuestros productos.

La presentación de este “Menú Solidario” tuvo lugar este jueves 3 de diciembre en el restaurante Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife donde reunimos a Erlantz Gorostiza y a los alumnos de Hecansa,  para que elaboraran y mostrasen los diferentes platos del menú.

El chef 2 estrella Michelin y los alumnos formados por Hecansa implicados en la acción, se han volcado completamente con el proyecto poniendo no sólo la receta sino todo su amor y cariño en la construcción de un menú común para que lo disfruten aquellos que más lo necesitan; pues no hay mejor forma para celebrar estas fiestas que ayudando a los demás.

De modo que estas Navidades, en algunos de los comedores sociales de las Islas Canarias distribuiremos más de 600 menús solidarios Tello. Un menú basado en platos fáciles y sencillos de elaborar, con el aporte energético necesario y que combina recetas sabrosas a la vez que diferentes.

menu-solidario-tello-canarias

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *