MI CUERPO ES LENTO… ¿O RÁPIDO?

blog_tello_recetas295

Guardamos los jerséis, las bufandas de lana y los abrigos para dar la bienvenida a prendas más ligeras y fresquitas… pero nos damos cuenta que necesitamos ponernos más en forma de cara a las próximas vacaciones. Gimnasios, dietas… y acelerar nuestro metabolismo.
Tu metabolismo es el encargado de transformar todo lo que comes y bebes en energía para tu cuerpo y Tello te ayuda a reactivarlo y disfrutar de toda la energía necesaria para disfrutar cada día!

Hoy en Tello recordamos cinco trucos para acelerar tu metabolismo y así, ayudar a tu dieta y rutina de ejercicios para lucir tipazo esta primavera, ¿Te apuntas?

1. Incrementa la ingesta de proteínas: nuestro organismo tarda más en digerir los alimentos ricos en proteínas, que los ricos en grasa o carbohidratos, lo cual se traduce en una satisfacción con mayor durabilidad cuando los comemos, mientras que nuestro metabolismo sigue trabajando para hacer la digestión.
2. Dormir y descansar las horas necesarias es indispensable para que tu metabolismo no se ralentice a causa del cansancio.
3. Dedica más tiempo al desayuno y empieza la mañana con energía, harás que tu aparato digestivo comienza a trabajar desde temprano y se mantenga activo durante más tiempo.
4. Realiza tres comidas principales y al menos, dos colaciones en la mañana y la tarde. Recuerda que comiendo cada 3 horas pequeñas porciones de alimentos saludables, tu organismo se mantendrá activo.
5. Reprograma tu dieta e introduce alimentos que te ayuden a acelerarlo como los bajos en grasas; carne magra como el pollo, pavo, conejo o el lomo de cerdo, té verde, canela o el agua.

No te pierdas nuestro post del viernes y comienza mejor el día.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *