NACE EL TRAINNING REY TELLO UN ESPACIO DONDE SALUD Y DEPORTE UNEN SUS FUERZAS

blog_tello_recetas128

Nos embarcamos en un nuevo proyecto #TrainingReyTello junto al club de running Training Rey de Toledo, con el que queremos fomentar hábitos de vida saludables a través del deporte.

En los últimos años hemos llevado a cabo diferentes proyectos con los que impulsamos nuestra labor en el área del desarrollo social. Nuestras ganas de seguir influyendo en la sociedad nos llevan ahora, a desarrollar esta colaboración basada en la difusión de hábitos de vida saludable que promueve un deporte como el running.

Esta colaboración tiene como objetivo impulsar prácticas saludables, fomentar los valores del deporte y difundir mensajes claros y directos sobre los beneficios de llevar una buena alimentación asociada a una practica regular de actividad física.

Junto al club deportivo TrainingRey inauguramos un nuevo espacio donde deporte y salud se unen con el fin de apoyar a jóvenes atletas en edades infantiles, quienes serán entrenados, formados y guiados durante su carrera deportiva. Del mismo modo, queremos fomentar unos hábitos saludables entre los adultos, a través del running.

De la ilusión de enseñar pautas de conducta deportivas, alimentarias y educativas que beneficien al desarrollo de las personas nace TrainingRey, una escuela de running enfocada a corredores de todos los niveles. Superación, amistad o trabajo en equipo son algunos de los valores que fomentan y los cuales han hecho que nos embarquemos en este nuevo proyecto.

Desde que arrancó este proyecto el equipo de atletas que componen TrainingReyTello ha participado en diferentes eventos deportivos donde han cosechado más de una victoria. En lo que llevamos de noviembre hemos logrado, entre otras cosas, que dos corredores finalizaran el Maratón de Nueva York con muy buenas marcas, llevado a 20 corredores a La Behobia San Sebastián (recorrido 20Km), conseguido el 2º 3º y 4º puesto en la carrera popular La Mata (recorrido 7Km), logrado 2 victorias y 3 podiums en la Carrera por la Diabetes y llevado a 18 corredores al Cross de Atapuerca que consiguieron completar el recorrido de manera notable.

Junto a TrainingRey comenzamos este proyecto que pretende difundir hábitos de vida saludables entre la población y con el que esperamos sigan cosechando muchas victorias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *