POLLO A LA MANZANA

blog_tello_recetas61

En el Blog esta semana hemos hablado de llegar al corazón mediante la cocina, y de cómo alimentarnos para vivir en estado de enamoramiento y alegría permanente gracias a ciertos alimentos. No podemos finalizar la semana, víspera del 14 de Febrero sin una receta que englobe todo lo aprendido desde el Blog de Tello.

Recordemos que hablamos del pollo, las manzanas, el queso y la miel como alimentos esenciales para despertar y disfrutar al máximo la felicidad, la alegría potenciando nuestra salud. Hoy os traemos una propuesta de menú con estos ingredientes para todos aquellos que prefieran disfrutar de una velada romántica en casa. “Pollo Tello a la Manzana” acompañado de “Ensalada de Queso de cabra con Miel”. Ingredientes para el Pollo a la Manzana:

4 Pechugas de Pollo
3 o 4 Manzanas Golden
2 Cebollas
2 cucharaditas de harina
Aceite, sal y pimienta.

? Cortaremos las cebollas a tiras y las pondremos en una cazuela junto con el aceite caliente para dorar y añadimos el pollo.
? Mientras tanto, cortaremos las manzanas en tiras y les quitaremos el centro. Las añadimos a la cazuela, removemos y agregamos sal y pimienta al gusto. Tapamos y dejamos al fuego lento durante más o menos una hora.
? La manzana al cocerse segrega un jugo que junto con los líquidos del pollo y la cebolla harán una salsa riquísima y llena de nutrientes.
? Tello Truco: si queremos conseguir una salsa más consistente, podemos optar por añadir 1 o 2 cucharaditas pequeñas de harina o batir las manzanas junto con el jugo para acompañar al pollo en la mesa.

Para acompañar esta receta podemos elegir un arroz, couscous, o nuestra elección favorita? una buena “Ensalada de brotes tiernos con Queso de cabra y Miel!… ¡Tan fácil de hacer cómo piensas!

Con Tello el amor sabe mejor… ¡Todos los días! ¿Qué tienes preparado para este fin de semana?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *