¿QUE SERÍAS CAPAZ DE HACER CON UNA PECHUGA DE POLLO?

blog_tello_recetas201

Si hablamos de un producto por excelencia en todos los hogares seguro que se te viene a la cabeza el pollo y su pechuga.

La carne de pollo no solo está riquísima, es sana, baja en grasa y nos ayuda a cuidarnos desde dentro, sino que además, es un producto dentro de la industria cárnica muy económico, apto para todos los bolsillos españoles.

Hoy en el Blog te planteamos una pregunta ¿Qué serías capaz de hacer con una pechuga de pollo en casa? Nuestra respuesta es bien sencilla: infinidad de recetas.

Con una pechuga de pollo en la nevera o en el congelador, podrás ser el rey de la cocina en cualquier momento. Además de prepararlas a la plancha, podrás hacerlas guisadas, en salsa, al horno, al vapor… puedes usar todos los tipos de cocinado con ellas.

También puedes derivar de una pechuga de pollo productos tan ricos como, nuggets, fingers de pollo, milanesas, hacer croquetas, albóndigas, usarlas para una lasaña, una pizza, una hamburguesa o una ensalada.

El pollo junto con el cerdo es el alimento más versátil en la cocina que puedas imaginar.
Saber detectar una buena pechuga de pollo en el súper tampoco es difícil con Tello. El color del pollo fresco es rosado. Huye de piezas amarillas, blanquecinas o grises, el color es un factor determinante para saber si un producto es fresco o no. Huele el pollo, un olor “agrio” o desagradable nos estará indicando que no está en buen estado. Por último el tacto de un pollo fresco es un poco viscoso pero ¡Ojo!, no te engañes, aunque tenga un buen color y olor si su tacto está demasiado viscoso, también puede ser un signo de que esté pasado.

Aclarando las pautas que debes seguir a la hora de comprar este alimento, solo nos cabe la imaginación y nuestras habilidades culinarias para descubrir la verdadera versatilidad de este producto. Ya te hemos dicho algunas pero… ¿Y tú, qué harías con una pechuga de pollo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *