SOL Y VITAMINAS PARA LA PRIMAVERA

blog_tello_recetas296

Después de un largo invierno ¡hemos llegado por fin a la primavera!

Paseos, días más largos, mejor temperatura y una de las mejores vitaminas naturales para nuestro organismo; el Sol.
Salimos más, paseamos y si podemos disfrutamos del sol en nuestra piel, pero… ¿Te preocupan esos primeros rayos de sol? Hoy, en el blog de Tello te animamos a cuidar tu piel desde dentro.

La piel es el mayor órgano del que disponemos y su cuidado no solo se basa en una buena hidratación y ayuda cosmética, cada vez más la dermatología más avanzada apuesta por una buena alimentación para prevenir estas primeras exposiciones primaverales al sol.

En Tello somos naturales, por ello toma nota de estos 5 alimentos básicos para el cuidado de tu piel esta primavera:

? Cítricos: Son una poderosa fuente de vitaminas C que ejercen de antioxidantes y fomentan la producción de colágeno natural. Proteína que nos aporta firmeza y elasticidad. Es tan fácil como incorporar en tu desayuno kiwis o zumo de naranja.
? Zanahorias: Fuente natural de betacaroteno, aumenta la vitamina A que ayuda a disimular las arrugas, además de ejercer de fotoprotector y darnos un bronceado progresivo y de mayor duración. Incorporar las zanahorias a las salsas o tomarlas como guarnición hará que puedas incorporarlas a tu dieta diaria sin apenas darte cuenta.
? Tomate: Consumir tomates, sobretodo maduros, aumentará tus niveles de licopeno que protege tus células frente a los radicales libres además de prevenir el cáncer de próstata y las enfermedades cardiovasculares. Para optimizar el licopeno, se recomienda cocinar el tomate.
? Carnes: No nos cansamos de cuidarte ya que, en todos nuestros productos encontraras una fuente natural de proteínas de alto valor que ayudan a frenar, por un lado la pérdida del tono muscular, además de aportarnos una gran cantidad de vitaminas B6 y selenio que evita el envejecimiento prematuro de la piel, las manchas solares y la falta de elasticidad.

¿Te animas a seguir nuestros consejos y lucir desde ya una piel firme, hidratada y llena de salud?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *