TOCA MOVERSE

blog_tello_recetas268

Volvemos del verano y después de disfrutar de las ricas barbacoas con amigos y de los baños en la playa, nos miramos en el espejo y vemos que en la maleta, aparte de bañadores nos traemos 2 kilos de más, pero esto no es problema siempre y cuando le pongamos solución.
El ser sedentario en verano nos hace coger peso y también quedarnos más anquilosados. Ya no sólo influye el peso, sino el estar ágil y tener el cuerpo a punto. Es bueno hacer deporte, pero más bueno todavía ser una persona activa, por lo que os damos algunos consejos a tener en cuenta para la vuelta de las vacaciones:

– Sube y baja escaleras, vamos a dejar un poco de lado el ascensor excepto que vivas en un noveno.
– Bájate una parada antes del metro o del autobús. Si vives en una ciudad pequeña, lo que deberías hacer es olvidarte del coche y andar más.
– Pásate a las zapatillas, y gasta suela. Ve de un sitio a otro caminando y cuando tengas un rato libre no te quedes tirado en el sofá, sal a caminar.
– Planifica actividades que te hagan mover. No hablo de deporte, hablo de algo que te gusta como puede ser bailar. Mueve el el esqueleto todo lo que puedas y más, te encontrarás mucho más ágil.

Este tipo de actividades son aptas para todo el mundo. Ahora bien, si haces deporte mucho mejor. El deporte nos hace desconectar de los problemas, sociabilizarnos y es perfecto para nuestro cuerpo porque sudamos y ejercitamos nuestros músculos, huesos y articulaciones.

Es momento de buscar algo que nos motive, ¡toca moverse!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *