¡HEMOS LLEGADO A LA TONELADA!

El último gol de Juan Mata, centrocampista del Manchester United, frente al Watford se ha transformado en una tonelada de alimentos que donaremos a diferentes organizaciones sociales como Cáritas o Banco de Alimentos.

Esta relación con el futbolista, basada en la solidaridad, dio sus frutos por primera vez el 21 de mayo del año pasado cuando marcó su primer #FoodGolTello. Desde entonces, cada uno de los goles que Juan Mata ha marcado ha supuesto una donación de 100 Kg de alimentos, uniendo así el deporte con la solidaridad y nuestro compromiso con la sociedad.

Este nuevo #FoodGolTello que, además, dio la victoria al Manchester United, se une a los ya anotados el 14 de agosto frente al AFC Bournemouth, el 29 de septiembre frente al Leicester City, el 26 de octubre contra al Manchester City y el 19 de noviembre ante el Arsenal, con el que conseguimos la media tonelada. Cinco días después marcó el sexto frente al Feyenoord, el 2 de enero inauguró el año con un nuevo gol frente al West Ham, continuó con esta buena racha el 10 de enero, consiguiendo anotar el octavo frente al Hull City y fue a principios de este mes cuando el futbolista nos situó a las puertas de la tonelada con un gol ante Leicester City.

Esta acción, un cóctel que une alimentos, solidaridad y un gran futbolista como Juan Mata, durará hasta el final de la temporada 2016-2017. Una acción que ya forma parte de nuestra iniciativa solidaria como empresa y que no ha hecho sino darnos alegrías. Para nosotros son los valores humanos que Juan Mata aporta a la sociedad, y a esta acción en concreto, los que nos han llevado a contar con él.

El objetivo de la acción #FoodGolTello es doble. El primero, la donación de alimentos a organizaciones sociales como Banco de Alimentos, y el segundo, en boca Alfonso Alcázar, Director General de Tello “que a través de las redes sociales y con la ayuda de Juan Mata pongamos el foco en ayudar a las personas que hoy más que nunca necesitan que se realicen iniciativas como esta”.

Nuestro compromiso con la sociedad es uno de nuestros valores principales desde que empezamos a trabajar, junto a otros estandartes como la salud, seguridad alimentaria, calidad de nuestros productos, el cuidado del medio ambiente y la inversión en investigación y desarrollo.

Desde Tello le deseamos todos los éxitos a Juan Mata, prueba de que el deporte puede ir de la mano de la solidaridad. Esperamos le espere una carrera llena de triunfos y buenos momentos y poder seguir sumando goles y ayudando a los más necesitados.

Si quieres conocer más sobre la acción #FoodGolTello síguenos en nuestras redes sociales:

@CanalTello https://twitter.com/CanalTello

@CarnicasTello  https://www.facebook.com/CarnicasTello/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *