La empresa colabora desde hace años con la donación de productos cárnicos que se distribuyen en los comedores de los centros de Cáritas, red de economatos y Cáritas Parroquiales; en total, la compañía cárnica dona a todas las organizaciones con las  que colabora más de 13 toneladas de productos al año.

La secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, acompañada de la responsable del Programa de Empresas con Corazón de Cáritas, Marisa Martínez, y la Directora de Marketing de Grupo Tello Alimentación Inés Tello, han firmado en las instalaciones centrales del grupo situadas en Totanés, el convenio por el que la empresa, se suma al Programa de Empresas con Corazón, ratificando una vez más su compromiso con la entidad, un compromiso que ya se inició hace varios años, no solo con la donación de productos cárnicos sino también con el impulso de acciones concretas, como el Campeonato Solidario de Cortadores de Jamón que en diversas ediciones se celebró en Toledo.

Grupo Tello dona a Cáritas periódicamente productos cárnicos que se canalizan a través del Centro de Distribución “Virgen del Sagrario” de Toledo y se destinan fundamentalmente a los comedores de los centros de Cáritas, las familias de la red de economatos y Cáritas Parroquiales.

La secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, ha agradecido “el corazón de esta empresa con las familias más vulnerables”, porque “demuestran que las grandes empresas pueden estar cerca de los más necesitados, siendo un ejemplo para otras industrias”. En este sentido Mónica Moreno ha indicado que “la donación en especie de Tello facilita la alimentación y el ofrecer productos de gran calidad a las personas que son atendidas por Cáritas.”.

En palabras de Inés Tello, Directora de Marketing de Grupo Tello Alimentación: “Es nuestro deber contribuir a la sociedad y aportar lo que esté en nuestra mano para intentar mejorar la calidad de vida de las personas”.

Durante todo el año, Grupo Tello Alimentación realiza diferentes campañas enmarcadas en el Plan de RSC que tienen como objetivo principal ayudar a los sectores más vulnerables, a través de la donación de alimentos y con iniciativas de carácter social. Entre los proyectos solidarios que la compañía ha puesto en marcha en este último año, destacan la colaboración con el Club Deportivo Escaleno para promover el deporte inclusivo o su adhesión a la causa solidaria “El árbol de los sueños”, donde el propio personal de la compañía se involucra para hacer realidad los sueños  de los más pequeños.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *