PECHUGA DE PAVO RELLENA DE FRUTOS SECOS

blog_tello_recetas14

ingredients-receta1_1Para preparar esta deliciosa pechuga de pavo lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes. En un recipiente coloca los frutos secos y las uvas pasas, agrega el vino tinto y deja marinar estos frutos durante 10 minutos. Pica la cebolla blanca y los champiñones en trozos pequeños también.

Pica la cebolla y los champiñones en trozos pequeños y saltéalos durante 5 minutos agregando sal y pimienta al gusto.  Pasados los 5 minutos agrega los frutos secos previamente escurridos. Si lo deseas puedes agregar un poco de vino de la marinada pero no mucho, lo justo para dar un toque de sabor adicional.

En una superficie plana, aplana las pechugas de pavo con la ayuda de un mazo. Luego, agrega sal y pimienta por ambos lados y rellena cada pechuga con la mezcla de frutos secos. Enrolla la pechuga de pavo desde uno de los lados, siempre apretando cada vez que enrollas. Para asegurarnos que la pechuga no se nos abra y el relleno no se salga, vamos a atar la pechuga de pavo con una pita o hilo de cocina. Esto no tiene mayor técnica, solo asegúrate que quede bien amarrado y no se salga el relleno de frutos secos.

En una sartén bien caliente y con un poco de aceite vamos a sellar las pechugas de pavo, esto con el fin de que todos los sabores queden dentro a la hora de la cocción en el horno. Cuando las piezas estén doradas por todos los lados retiramos la sartén del fuego.

recetaTambién puedes cocinarlo al horno si lo prefieres. Simplemente coloca las piezas ya atadas en un recipiente para horno, puedes colocar las piezas sobre una cama de vegetales para potenciar el sabor. Hornea durante 25 minutos a 180 grados.

¡Buen provecho!

cerditoo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *