¿COMER EN LA PLAYA … O CORRER DETRÁS DE TUS HIJOS?.

blog_tello_recetas86

Hoy os traemos en la sección gastronómica de nuestro blog la solución a un problema que tenemos todos en vacaciones, sobretodo si sois padres. ¿Tus hijos suelen estar quietos a la hora de comer en la playa? Si es así, siéntete bendecido, porque el resto de los mortales tenemos que corretear detrás de ellos para que dejen de jugar y vengan a la sombrilla a almorzar durante más de 3 minutos. Cómo no íbamos a ser menos, esta semana desde Tello hemos pensado en los trucos para que los niños tomen un almuerzo saludable y den su tiempo a la hora de comer sin que dejar la pelota sea un castigo.

La primera solución es idear una receta que sea divertida, atractiva a la vista de los niños, fácil de comer y que no requiera de grandes menajes que asusten a tu hijo pensando que tiene que usar todo lo que le pones delante de la silla y mirando de reojo a sus amigos. Un ejemplo de receta con estas características son las brochetas de pollo con verduras.
Una receta así, solo te llevará unos 10 minutos. Para ello tan solo tienes que cortar la pechuga en trocitos y aderezarla con sus condimentos favoritos para darle más jugosidad, calienta una sartén y dora el pollo a la plancha con poca aceite. Mientras, corta verdura ( calabacín, tomate cherrys, pimientos..) en trocitos y realiza la misma función. Tan solo te queda coger un pinchito de madera (con la punta redondeada) y pinchar el pollo y los trocitos de verduras. Espera a que se enfríen un poco y guarda en un tupper hasta el almuerzo.

Seguro que agradeces llevar menos “trastos” a la playa o piscina, que tus hijos no llenen de arena la comida y que puedan comer los pinchos casi sin darse cuenta. Un truco rápido, sano y eficaz.

Cuida tu alimentación dentro y fuera de casa y si es con Tello, mucho mejor. ¿Nos cuentas tu truco?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *