Frial, la marca más Premium y gourmet de Grupo Tello, ha lanzado una campaña de publicidad orientada a generar el sabor, la naturalidad y la gran calidad de sus productos. De la mano de nuestro asesor gastronómico Martín Berasategui, la campaña se compone de un spot televisivo de 30” y 2 versiones de 10”, y su aplicación para cuñas de radio. Estará activa durante cinco semanas, y centrada en las localizaciones geográficas más estratégicas para la marca, como son Madrid y Castilla la Mancha, seguidas de Galicia, Asturias y Canarias, además de presencia digital en Facebook, Instagram y Youtube.

“En todas las familias hay un asesor gastronómico; Martín Berasategui es el nuestro. Como es natural, solo contamos con lo mejor”. Así concluye la pieza que, en clave de humor, ilustra cuatro situaciones de lo más cotidianas en las que alguien de nuestro entorno nos hace una observación culinaria mientras cocinamos, en todo momento presididas por los productos Frial. Este mensaje pone de manifiesto la extraordinaria calidad de nuestros productos, que están elaborados a base de los mejores ingredientes, y que resultan perfectos para preparar platos de alto valor gourmet, como los que confecciona el gran maestro Martín Berasategui. Con 12 estrellas Michelin y 10 Soles de la Guía Repsol, colabora estrechamente con nosotros desde 2017 creando suculentas recetas para nuestra firma.

Con esta campaña buscamos darle mayor visibilidad y notoriedad a nuestra marca Frial, con la seguimos apostando por el segmento Premium tanto en los productos en pieza como en los loncheados, para lo que nos apoyamos en algunas de nuestras referencias más relevantes, como son la pechuga de pavo asada natural, la pechuga de pavo reducida en sal y el jamón cocido Extra Duroc Gran Selección.

Descubre más en https://grupofrial.com/campana-frial/ y en este ENLACE puedes ver el spot.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *