Grupo Tello intensifica sus operaciones en Asia con su presencia en SIAL y el estreno de oficinas en Shanghái

Con la reciente homologación de su segunda planta de frescos y congelados, la compañía cárnica prevé un gran aumento de ventas en la zona

Toledo, septiembre de 2020.- Dentro de su plan de expansión internacional, Grupo Tello Alimentación ha estado presente en SIAL Shanghái 2020, principal salón del sector agroalimentario en Asia que concluye hoy. La compañía, que considera estratégicas las exportaciones con el mayor mercado de porcino del mundo, ha inaugurado recientemente una delegación en Shanghái para afrontar el aumento de sus operaciones en la zona, previsto tras la homologación de una segunda planta de frescos y congelados por parte del gobierno chino.

Con el objetivo de consolidar la presencia de Tello en aquel mercado, responsables del área de exportación e integrantes de la delegación han estado en la feria presentando a los principales distribuidores y operadores mundiales las nuevas instalaciones homologadas por el gobierno chino el pasado mes de abril, localizadas en la sede central del grupo. Con ellas, la compañía prevé un incremento inicial de 8.000 toneladas anuales con respecto a sus actuales envíos, elevando las ventas en unos 25 millones de euros.

Como respuesta natural a este crecimiento, Tello ha abierto una delegación de oficinas en la ciudad, en las que cuenta con personal administrativo local que contribuye a reforzar sus relaciones con el cliente asiático, y a coordinar el trabajo con sus plantas en España. “Estamos muy satisfechos con nuestro crecimiento en estos siete años, en los que hemos aumentado nuestro volumen de ventas de forma considerable. Para el futuro esperamos consolidar nuestra imagen como proveedor de referencia en el mercado chino”, explica Javier Briones, Export Manager de grupo Tello.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *