Grupo Tello refuerza su presencia en el mercado asiático

La compañía participa, por primera vez, en la Feria Internacional de Seúl que se celebra durante los días 7, 8, 9 y 10 de junio.

Toledo, junio de 2022.– La compañía cárnica Grupo Tello Alimentación, dentro de su plan de expansión internacional participa en la Feria Seoul Food & Hotel 2022, por primera vez después de la pandemia del Covid, la muestra del sector agroalimentario clave del mercado asiático que se celebra en Corea del Sur. La compañía estará presente en esta Feria internacional con el objetivo de mostrar las mejores referencias -incluidas las que se han sumado tras la reciente adquisición de Hemosa- y que destina a la exportación de esta zona, así mismo, se presentará la tecnología de congelación individual por pieza (IQF).

Corea del Sur es una de las 10 principales economías mundiales y un mercado prioritario para el sector porcino español; ya que en los últimos 7 años ha experimentado un crecimiento del 14,6%*, en concreto 482.020 toneladas de carne de porcino, lo que supone un valor de 1.596,8 millones de euros. Por lo tanto, para la compañía este mercado es estratégico para continuar con su crecimiento en el mercado exterior y su expansión internacional.

Grupo Tello, exporta a más de 50 países en todo el mundo y en esta ocasión presenta una amplia gama de productos IQF, bajo el nombre IQF SOLUTIONS. Gracias a esta avanzada tecnología de congelación individual por pieza, se contribuye a que los productos mantengan sus cualidades nutricionales y organolépticas intactas, ofreciendo así productos con mayor vida útil; y también promueve lo que se denomina 0% waste al descongelar solo el producto que se necesita. Este tipo de soluciones están especialmente diseñadas para el segmento Horeca.

Dentro del plan internacional de la compañía, la participación en las ferias más importantes del sector, como es el caso de la Feria de Seúl, juega un papel fundamental. En palabras de Javier Briones, Export Director de Grupo Tello: “Esta experiencia nos brinda la oportunidad de retomar el contacto directo con nuestros distribuidores y ampliar nuestra cartera de clientes en el mercado asiático”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.